Capitulo 19

Tom: (le coloca seguro a la puerta) (sonríe) (se acerca mucho a ti y te besa) creo que me pillaste, pero eso no te da derecho a escaparte (sonríe)
Tu: es decir que estoy encerrada contigo en un auto y hare lo que tu me digas??(sonries)
Tom: en un auto espacioso (te besa) y … si mas o menos (sonríe y coloca sus manos en tu cintura, te besa)
Tu: (lo besas)
Tom baja sus manos lentamente, mientras te besaba apasionadamente, comienza a levantar de a poco tu polera... y te la saca...tu le sacas su polera tambien... lo besas... le bajas el pantalon y sus boxer...liberando el miembro de Tom... este estaba erecto...
Tom: anda hazlo... (indicando su miembro :O tu bajas y empiezas a lamer el erecto miembro de Tom... OMG!! XD Tom gemia y sudaba ... tu terminas)
luego rapidamente Tom te acorrala...
Tom: ... bien ahora es mi turno...
Tu: (sonries)
Tom roza delicadamente sus manos por tus piernas, sube a tus caderas y te saca el brasier... acaricia tus pechos... te besa apasionadamente en tus labios y luego en los pechos... tu lanzabas unos pequeños gemidos... te besa el cuello... tu gemias... Tom te saca tus pantalones y tus calzones...
Tom: espera... recuerda que.. (Tom saca un preservativo que tenia guardado en el auto te lo pasa...)
Tu deslizas el preservativo... Tom lanza un gemido...
Tom: (murmura) ay... que aprendiste... rapido... Tom se afirma con una mano sobre la puerta del auto... la otra la coloca en tu cintura... te penetra... tu sueltas un gemido...Tom se queda quieto un instante, sintiendo el placer de que nuevamente sus cuerpos se unieran... comienza lentamente... ambos lanzando gemidos... empezó a penetrate mas rapido cada vez... y sus respiraciones se agitaban cada vez mas... y soltando gemidos incontrolables... Tom se detiene un momento... estaba con la respiracion agitada... te besa apasionadamente en los labios... luego continua penetrandote... ambos giemiendo como desesperados... despues de un rato tom queda sobre ti... aun con la respiracion agitada... luego se dan cuenta de que aun estaban unidos y se separan... te tiras sobre el hombro de Tom... sus respiraciones porfin comienzan a calmarse... se fijan de lo empañado de los vidrios del auto...
Tom: se nota que aqui hubo accion!
Tu: (das una pequeña risita, aun tenias la respiracion algo agitada)
Tom: estoy... algo...agotado...pero igual ... me gustaria seguir! (te mira los pechos, menea su piercing de la boca)
Tu: (lo besas apasionadamente en los labios)
Tom: (pone sus manos en tu cola te da un agarron y te besa en el cuello)
Tu: me voy a vestir
Tom: noo quedate asi!
Tu: y como salgo luego??
Tom: facil! no sales y nos quedamos toda la noche aqui! y Tom es feliz!!
Tu: jaja
Tom: y Tom feliz es igual a (tu nombre) feliz porque el sexy Tom Kaulitz hace feliz a (tu nombre)!
Tu: jaja si tienes razon!
Tom: entonces?? (te besa)
Tu: (lo besas apacionadamente en los labios y luego en su cuello)
Tom: ay que me gusta eso! (coloca sus manos en tu cintura... luego vuelve a penetrate... gimiendo los dos nuevamente... Tom te besa por todas partes.. tu tambien lo besabas con pasion y por todo su cuerpo... te penetraba mas rapido y tu gritabas mas y mas... Tom tambien gemia.... ahora se estaba deteniendo...
Tom: aaah!! me canse!!
Tu: ok!
Tom: se me agotaron las energias ahora si! que rabia!!
Tu: guarda tus energias entonces para otra ocacion (sonries)
Tom: eso hare, y voy a descansar lo sufiente para estar toda la noche! es que ayer llegamos muy tarde de grabar y casi ni dormi
Tu: bueno pero deberias dormir un poco... ahora si me visto
Tom: asi es mi vida... toda el tiempo trabajando!
Tu: y ahora que haces??
Tom: trabajo duramente para que mi linda novia sea feliz (sonrie)
Tu: (poniendote la ropa) y para que tu tambien seas feliz
Tom: aaah sii esto me encanta!! adoro cuando ago este tipo de cosas contigo!! bueno en realidad adoro cuando estoy con tigo! me relajas! y haces que sea feliz (sonrie)
Tu: (sonries) tu tambien haces que yo sea feliz
Tom: (se saca el preservativo y se comienza a vestir)(se termina de vestir) bajemos??
Tu: claro...
Tom: (abre la puerta del auto y se bajan... se van al estudio, entran y no habia nadie)
Tu: (lo besas)
Tom: te imaginas nos vieron??
Tu: ay no creo... bueno aunque puede ser... no estabamos en un lugar muy...
Tom: no estabamos muy escondidos que digamos jaja pero creo que igual no se veia... y si nos grabaron y luego hacen películas XXX con ese video!
Tu: jaja que eres tonto!
Tom: oye aprendiste rapido lo de los preservativos!
Tu: (sonries)jaja si..
Tom: sierto que yo tengo mejor sabor que cualquier cosa??
Tu: sierto! mejor que un chocolate jaja
Tom: (le besa en los labios)
Tu: (lo abrazas)
Tom: oye yo creo que es hora de irte a dejar...
Tu: mmm...
Tom: pero como lo hacemos?? no puedo ir yo porque yo creo que llego alli y me matan...
Tu: mmm... no te quiero dejar...
Tom: y tu crees que yo si??
Tu: anda a dejarme tu y llego asi como que llege sola
Tom: mmm... bueno... vamos al auto de nuevo si es que se ventiló un poco...
Tu: ok...
Tom: al final ni estubimos en el estudio!
Tu: nop estubimos mas tiempo en tu carro haciendo cosas!
Tom: cosas mmmm!! demaciado buenas!
Tu: ajaj ok
Tu y Tom van al auto...
Tom comienza a conducir...
Tu: gracias por hacer esto por mi... en mi cumpleaños!
Tom: jeje esque te quiero mucho!
Tu: yo mas! y gracias por la pulsera esta presiosa!
Tom: de nada (sonrie)
Luego de unos minutos llegan...
Tu: oye donde esta mi bolso??
Tom: mmm... (lo ve y lo toma te lo entrega) aps pero antes me das algo??
Tu: que cosa??
Tom: (busca en tu bolso saca los cazones rojo pasion que habian) me das estos??
Tu: jaja y para que??
Tom: mmm yo te puedo decir (tu nombre) ponte estos y tu te los pones y me imagino que te debes ver sexy sexy! tambien me sirven como recuerdo tuyo!
Tu: jaja ok quedatelos!
Tom: (sonrie) y te los pondras cuando yo diga??
Tu: ya veremos!
Tom: (sonrisa pervertida) eso es un si??
Tu: tu que crees??
Tom: (sonrie)
Tu: (te bajas del auto y te vas) adios! te quiero!
Tom: adios!
Te vas a la casa de Javier...
Javier: hola!! como estas?? que tarde llegas! vienes sola??
Tu: hola... si..
Javier: te divertiste con tu amiga?
Tu: si...
Javier: que bueno...
Tu: estoy algo cansada... me voy a la habitación...
Tu te vas a tu habiacion...
Tom: hola!
Tu: (das un salto del susto) que haces aqui??
Tom: disculpa por asustarte... no queria...
Tu: como entraste??
Tom: recuerda la ventana!
Tu: sierto.. pero crei que te habias ido!
Tom: si eso iba a hacer pero...
Tu: pero que?
Tom: se te olvido despedirte correctamentede mi!
Tu: porque??
Tom: te falto el beso!
Tu: jeje ok! si eso quierees (le das un beso en sus labios)
Tom: ahora si pues! (te da un beso tambien) te quiero mucho!
Javier: (llega y ustedes no se habian dado cuenta) bravo! (aplaude enojado)
Tu y Tom se separan inmediatamente...
Javier: me puedes explicar que hace el aqui??
Tu: esque...
Javier: y porque se estaban besando??
Tu: yo... es que... nose...
Javier: asi que tu eras la chica del video de la television!!??
Tu: emmm... yo...
Javier: responde!!
Tom: dejala!
Javier: quiero que responda!
Tu: ... si... era yo...
Javier: es decir me as estado engañando todo este tiempo?? con este imbesil! a mi y a mi hermana!!
Tu: yoo... noo... es decir... si .. pero...
Javier: (te da una cachetada)
Tom: heyy!!! como se te ocurre!! (Tom se enoja enormemente con Javier, su primera reaccion fue empujarlo) NO LA TOQUES!!
Javier: yo se lo que hago con ella!! y se lo merece!!
Tom: ................
Se va a armar la pelea....