Capitulo 2

Tu: (te sorprendes) (a Ingrid) ustedes son novios??
Tom: (se larga a reir)
Ingrid: Tom de que te ries?
Tom: disculpa...
Javier: (tu nombre) que te sucede?
Tu: no nada...
Ingrid: Tom no vas a saludar?
Tom: a si, claro, claro... (se acerca a ti te da un beso en la mejilla) (te susurra al oido) me alegra volver a verte (sonrie)
Tu: eemm yo me voy adentro...
Ingrid: bueno..
Tom: oye... Ingrid... emm yo voy afuera un momento...
Tom sale al patio, saca su teléfono, llama a Bill...
Tom: (bill le contesta) oye!! ni te imaginas lo que me acaba de ocurrir!!
Bill: (al otro lado del telefono) no.. que paso?
Tom: volvi a ver a la (tu nombre)!!
Bill: ja ja y como(sin creerle mucho)
Tom: oye!! es verdad! lo unico malo es que tiene novio...
Bill: gran problema... tu tambien tienes novia...
Tom: te e repetido mil veces, no es nada serio!!! ademas tu sabes que (tu nombre)es mi chica!
Bill: y tambien se que no la puedes olvidar, bueno pero que harás?
Tom: no se nose!! pero estoy tan feliz de volver a verla!!
Bill: pero el novio de ella sabe que tu eras su otro novio??
Tom: no creo porque no dijo nada
Bill: y que te dijo (tu nombre)?
Tom: nada, pero creo que estaba algo confundida...
Bill: ....
Tom: ya chao te tengo que colgar...
Bill: bueno, adios!
Terminan de hablar por telefono...
Tom entra denuevo a la casa...
Tom: oye Ingrid yo voy al baño..
Ingrid estaba con su hermano y tu estabas sola en tu habitacion...
Tom, fue a tu habitacion en vez de ir al baño, entra sin permiso...
Tu: que haces?
Tom: asi que "Javier" es tu novio??
Tu: asi que "Ingrid" es tu novia??
Tom: por que estas celosa?
Tu: no y tu si??
Tom: no, por que deberia estarlo? tu tienes tu novio (pensando: "maldito "javier" espero que se vaya pronto) y yo mi novia...
Tu: y lo nuestro esta olvidado...
Tom: estas mas linda que la ultima vez que te vi (sonrie)no crei que te volveria a ver (sonrie)
Tu: yo tampoco...
Tom: esto es algo bastante estupido...
Tu: porque?
Tom: acaso no te parece estupido que tu y yo nos volvamos a ver gracias a nuestros novios??
Tu: ..si .. tienes razon..
Tom: necesitaba volver a verte...
Tu: ....
Tom: oye... lo que tienes con "Javier" es algo serio??
Tu: ... si.. porque?? te importa??
Tom: te digo la verdad??
Tu: eso es lo que espero...
Ingrid: (lo llama de la otra habitacion) Tom donde estas?
Tom: ya voy...! solo te digo que.. eres difícil de olvidar(te da un beso en la frente y va donde su "novia")