Capitulo 15

Javier: porque te demoraste tanto con el telefono??
Tu: porque Laura no me queria colgar
Javier: aps..
Tu: es algo habladora XD
Javier: a ya, vas a salir con ella??
Tu: nop!
Javier: y para que te llamaba?
Tu: para hablar...
Javier: de que??
Tu: ay que eres pregunton!
Javier: disculpa...
Tu: bueno, oye quiero salir un rato...
Javier: sola??
Tu: si..
Javier: te puedo acompañar??
Tu: bueno si quieres..
Javier: aps bueno, es que no queria
Tu: ¬¬ y para que preguntaste??
Javier: para saber si me decias que no
Tu: y que pasaba si te decia que no?
Javier: podria pensar que te ibas a juntar con Tom..
Tu: ash! ya denuevo empezaste con eso!
Javier: disculpame
Tu: ya bueno...
Tu sales a dar una vuelta sola...
Al dia siguiente... esperabas con ansias a que llegara Tom...
Estuviste todo el dia esperando, hasta la noche, te hiciste la dormida un rato, ya que sabias que Javier, te iba a ver todas las noches y esperaste a que llegara Tom, dejaste incluso la ventana abierta... derrepente aparece Tom, o.. mejor dicho un osito de peluche, entro...
Tom: (toma el osito y hace que solo se vea el oso el se esconde) (pone voz de niño pequeño) buenas noches soy el señor oso
Tu: (una risita) buenas noches señor oso jeje
Tom: (mostrando solo el oso y poniendo su voz de niño) que haces bella señorita?
Tu: jeje estoy ... mmm.. estoy esperando al chico mas hermoso de este planeta
Tom: (con el osito y poniendo su voz de niño) como se llama ese chico??
Tu: mmmm... se llamaa... mmm (inventas) Gonzalo
Tom: (sale de su "escondite" y pone su voz normal) yo pense que ibas a decir que era yo...
Tu: (vas hacia el y lo besas) ay pero si es obvio que eres tu!
Tom: el señor oso pregunto! no fui yo!
Tu: jaja que lindo eres Tom!
Tom: oye nos pueden escuchar!
Tu: sierto se me olvidaba
Tu y Tom salen por la ventana y se van al auto...
Tu lo besas...
Tu: Tom eres tan tierno!
Tom: (sonrie) (te besa) me extrañaste??
Tu: si mucho!!
Tom: yo tambien me extrañe!
Tu: jaja y como te puedes extrañar a ti mismo??
Tom: jajaj nose, jaja no mentira te extrañe (te mira a los ojos)
Tu: (lo besas)
Tom: nos vamos a quedar aqui??
Tu: me da lo mismo donde estemos
Tom: (te besa) a mi tambien, pero que tal si sale alguien y nos ve??
Tu: sierto
Tom: vamonos
Tu: bueno
Tom: pero antes dame un beso...
Tu: (lo besas)
Tom: oye el oso que traje es para ti (sonrie)
Tu: gracias (sonries)
Tom: (empieza a conducir)donde quieres que te lleve??
Tu: donde tu quieras
Tom: (sonrie) el torpe de Georg se cayo
Tu: y porque se cayo??
Tom: porque es torpe
Tu: ay que eres malo con el...
Tom: lo se!
Tu: oye porque no vamos al mismo lugar del otro dia??
Tom: a esa plazita??
Tu: sip, el otro dia nadie nos molesto
Tom:si tienes razon, iremos alla
Van al mismo parque del otro dia, estabaa igual de vacio...
Tom: vaya... se nota que aqui no pasa nadie
Tu: sera porque son casi las 3:00 am??
Tom: puede ser... ay extrañaba tanto esto!!
Tu: que cosa??
Tom: es decir, por ejemplo hace años que no salía con una chica normalmente…
Tu: como normalmente??
Tom: es que .. nose… ahora siento como si volviera a mi pasado como… cuando no era famoso…
Tu: …
Tom: no hay guardaespaldas que estén con migo, tampoco hay gente molestando como los fotógrafos, ni tampoco hay chicas pidiéndome autógrafos… ni nada, esto es lo más normal que he hecho en años! Nadie molesta… asi como si no existiera
Tu: (sonries)
Tom: bueno eso debe ser porque son las 3 de la madrugada, de seguro que si fueran las 7 de la tarde esto no seria lo mismo…
Tu: jeje si también debe ser por eso (sonries)
Tom: pero también es por ti
Tu: como por mi??
Tom: si, porque te apuesto que si fuera otra chica sería totalmente distinto, todo el mundo sabria que tengo novia, de seguro estaría lleno de paparazzis y tendría que tener un guardia… y nada seria privado
Tu: (lo abrazas)
Tom: no te interesas por mi fama… incluso al principio parecía que me odiabas…
Tu: jaja y porque??
Tom: no lo recuerdas?? Cuando me diste la cachetada, cuando te pusiste a pelear porque te tire un vaso de gaseosa sin querer…
Tu: bueno tenia mis razones! Tu cuando me tiraste la bebida metiste tus manos en…
Tom: jaja ya lo se, ya lo se!
Tu: y también entrabas a mi habitación sin permiso!
Tom: jaja pero eso fue una vez!
Tu: jajaj pero intentaste…
Tom: … tirarme a la cama contigo??
Tu: si!
Tom: pero eso fue tu culpa!
Tu: ajaj (le pegas en la rodilla con tu mano) y porque mi culpa?? Jaja
Tom: de ser tan irresistible!
Tu: (sonries)
Tom: (te besa) pero en todo caso igual no quisiste!
Tu: acaso crees que seria una perra que se acostaría contigo una vez y luego nada mas?? Para hacer eso tengo que enamorarme
Tom: entonces te enamoraste de mi??
Tu: si, completamente (sonries)
Tom: Bill dice eso, que para tener sexo con alguien tiene que estar enamorado… yo antes .. la verdad lo encontraba estúpido y aburrido…
Tu: y ahora?
Tom: no… creo que cambie de opinión… cuando te conocí
Tu: (sonries) liiindo! (lo besas)
Tom: (te besa)
Tu: (das un bostezo)
Tom: tienes sueño??
Tu: un poco, pero no importa…
Tom: te llevo a tu casa??
Tu: no, me quiero quedar contigo… (lo abrazas)
Tom: (te abraza) (te da un beso en tu frente) oye… no voy a poder estar contigo el dia de tu cumpleaños…
Tu: mi cumpleaños??
Tom: claro, acaso no estas de cumpleaños??
Tu: sierto!
Tom: lo avias olvidado??
Tu: si…
Tom: jaja bueno, pero no voy a poder estar ese dia… no te podre venir a ver..
Tu: bueno… : ( te entiendo… : (
Tom: quería venir a verte… pero no podre…
Tu: no importa… (sonries)
Tom: (te abraza) estas emocionada?? Vas a cumplir 18…
Tu: oye sierto! (sonries) voy a ser mayor de edad XD
Tom: aun eres una niña! Una niña maalaa… y traviesa… XD
Tu: jajaja tu haces que sea asi…
Tom: (juega con su piercing en los labios)
Tu: que provocador! (sonries)
Tom: te gusta eh! (sonríe)
Tu: (sonries) (lo besas)
Tom: … creo que tenemos compañía….
Tu: porque..? (había un camarógrafo escondido) aps… creo que será mejor que nos vayamos…
Tom: ..si… pero tapate con esto…(se saca su poleron y te lo pasa)
Tu: para qué? (te lo pones y te tapas)
Se van al auto….
Tom: ya nos pillaron… espero que no se vea que eres tu.. porque vas a tener problemas con Javier…
Tu: pero Ingrid…
Tom: yo me las arreglo…
Tu: cómo es que llegaron??
Tom: alguien nos debe haber visto y aviso…
Tu: … ahora entiendo de lo que hablabas…
Tom te va a dejar a la casa de Ingrid y Javier y rápidamente se va
Al dia siguiente…