Capitulo 13

Ambos entran, Tom cierra la puerta con seguro...
Tu lo besas, Tom coloca sus manos en tu cintura y te besa en el cuello... baja una de sus manos a tus piernas y te acaricia... tu lo besas apasionadamente... tu estabas pegada a la pared y Tom sobre ti... Tom te vuelve a besar...
Tom: (murmura al oido) me vuelves completamente loco
Tu colocas tu mano en su entrepierna... su miembro estaba totalmente erecto... Tom te agarra la cola... te saca la polera...tu lo besas.... Tom te toma y te lleva a la cama... se saca sus poleras... te saca el brasier.. te besa los pechos, tu lansas unos pequeños gemidos... Tom te besa apasionadamente... te besa el cuello nuevamente... tu le bajas los pantalones... el lo hace tambien con los tuyos... tu le quitas los boxer... y te quita tu calzon... Tom te comienza a penetrar... ambos lanzando gemidos... cada vez mas rapido...
Tom: (entre gemidos) te... amo!
... ambos tenian la respiracion agitada... Tom penetrandote aun... luego... sus respiraciones se calman... se detienen... Tom se recuesta a lado tuyo, te toma en sus brazos... te besa en la frente...
Tom: com tigo siento algo tan diferente...
Tu: ...
Tom: ... nose es algo tan.. especial..
Tu: (abrazandolo)...no es solo diversion?? (sonries)
Tom: claro.. es algo mas que siento... no te siento como las otras típicas chicas con las que me metia una noche y nada mas... cada vez estoy mas seguro de que me enamore..
Tu: yo tambien (sonries)
Tom: me enamore de ti el dia en que llegaste, la primera vez, con Laura
Tu: jeje y tu te colocabas nervioso
Tom: ay..si.. (se rie) me veia muy ridiculo con esos nervios??
Tu: quisas un poco... pero te veias enormemente tierno...
Tom: (sonrie)
Tu: (te acuerdas de Javier) oh!! Javier me va a matar! (te ries)
Tom: oye si que sucedio con el??
Tu: supuestamente iba a salir con Laura,ayer, a dar una vuelta, pero me quede a dormir aqui, y me olvide de Javier por completo...
Tom: pobre tonto (se rie)
Tu: ay que eres malo jaja
Tom: pero es verdad o no?
Tu: (te ries) si es verdad... me quiero deshacer de el rapido... y estar solo contigo
Tom: pero no lo hagas aun...
Tu: porque??
Tom: recuerda que es la unica forma de podernos ver, cuando tu estas en su casa...
Tu: pero vernos... por que ni nos hablamos...
Tom: pero te puedo hablar secretamente para que nos juntemos
Tu: bueno si eso si...
Tom: se me habia olvidado que que supuestamente tenias un novio...
Tu: a mi tambien jaja
Tom: con tigo se me olvida todo, cuando estoy con tigo solo existes tu y yo
Tu: (sonries)
Tom: se me olvida hasta usar preservativos
Tu: ...si...
Tom: oye te has dado cuenta que nunca hemos usado preservativos??
Tu: ... no... pero ahora que lo dices si..
Tom: bueno no importa... (se rie)eem sabes poner preservativos??
Tu: porque hablamos de esto?? (te ries)
Tom: quiero saber (sonrie)
Tu: bueno la verdad no... nose... (te ries)
Tom: encerio??
Tu: (te ries) si encerio
Tom: ya te enseñare (se rie)(te besa)oye... la otra vez... se me habia olvidado preguntarte... la otra vez.. la primera vez...en mi casa... en la ducha... tu eras virgen de veras???
Tu: si..
Tom: bueno ya lo sabia, solo que queria asegurar...
Tu: y porque lo preguntas ahora??
Tom: no lo se... solo que me acorde de eso, y me acorde que se me habia olvidado preguntarte eso (sonrie)
Tu: aaa yap...
Tom: es decir que perdiste tu virginidad con migo??
Tu: si (sonries)
Tom: me parece (sonrie)
Tu te levantas y te pones a buscar tu ropa...
Tom: ya te vas (pone carita de perrito triste)
Tu: me puedo quedar, pero me quiero vestir...
Tom: (te mira) bueno yo prefiero que te quedes asi (sonrie)
Tu: aja yo me prefiero vestir...
Te vistes...
Tom hace lo mismo...
Cuando ambos estaban vestidos, se sientan a los pies de la cama, se abrazan, besas a Tom....
Tom: que le diras a tu novio??
Tu: porque??
Tom: de porque te demoraste tanto??
Tu: ay nose ahi veo... ya me da lo mismo el...
Tom: jeje (te besa)
Tu: tantas cosas que e echo desde que te conoci... y la mayoria malas... jajaj
Tom: como que?? (sonrie)
Tu: ahora por ejemplo salir y no regresar en dos dias a la casa de mi supuesto novio...
Tom: jaja si, que otra cosa
Tu: mentirle a Laura...
Tom: cuando??
Tu: cuando nos juntabamos a escondidas para que no supiera, acuerdate que antes le gustabas
Tom: sierto
Tu: mentirle a mi mamá para que no supiera que estaba con tigo, escaparme de mi mamá por venir con tigo... contestarle a mi mamá, nunca le habia contestado de esa forma, siempre la obedecia...
Tom: ay verdad... creo que tambien te falto decir que saliste a escondidas de la casa de Javier por estar con migo!
Tu: jaja tambien (lo besas)
Tom: ejem ...perder la virginidad... con migo... (sonrie)
Tu: ay tambien eso (sonries) pero bueno, no me arrepiendo de nada de eso (sonries)
Tom: (te besa) te tranformaste en una chica mala
Tu: jaja (lo besas)
Golpean la puerta...
Tom va a abrir
Entra Bill...
Bill: porque tenias con seguro?? (te ve a ti) aps ya entendi... no los interrumpi de nada sierto??
Tom: no de nada
Bill: que bueno... oye tenemos que ir ahora al estudio...
Tom: ahoraa!!!
Bill: si porque algun problema??
Tom: ... (te mira)
Bill: Tom... se que no quieres dejar sola a (tu nombre) pero tenemos que ir...
Tu: ve Tom, no importa
Bill: ves se pueden juntar otro dia...
Tom: Bill sabes perfectamente que no, ya te conte lo que sucede...
Tu: igual yo tambien me tengo que ir...
Tom: buu, bueno... pero estoy cansado...
Bill: yo tambien, pero tenemps que ir...
Tom: estoy mas cansado que tu, tu no has echo lo mismo que yo!
Bill: (los mira a ambos) Tom... no es mi culpa que hayas aprovechado tu tiempo de descanso en eso...
Tom: ay si ya se...
Tu: yap Tom .. me voy..
Tom: .. bueno..
Tu: adios...
Tom: esperaa!!
Bill: (los mira)
Tom: eeemm Bill puedes...??
Bill: ya entendi SO-LOS (se va)
Tom: (te abraza) te quiero...
Tu: yo mas...
Tom: (te besa tiernamente)
Tu: adios...
Tu sales de la habitacion, afuera estaba Bill esperando a Tom...
Tu: adios Bill...
Bill: chaop cuidate (te da un beso en la mejilla)
Tu vas donde Laura, para que te vaya a dejar, para que Javier creyera que estubiste todo el dia con ella, cosa que seria dificil...
Tom se va con Bill a buscar a los otros chicos...
Bill: no pudiste controlar tu calentura?? jajaj
Tom: ay Bill si no es de caliente! ya te e dicho que me gusta de verdad (tu nombre)
Bill: si lo se, te estoy molestando no mas...
Tom: ay hermano encuentro que cada dia esta mas linda, me encanta, me encanta!!
Bill: y me decias ridiculo cuando yo hablaba de amor
Tom: es que nunca me habia enamorado
Bill: si. y encontraste el amor mas rapido que yo y ni lo buscaste
Tom: mm...
Bill: ojala que si algun dia tengo una novia sea como la tuya
Tom: nop porque (tu nombre) es unica! pero ya encontraras a alguien (sonrie)
Bill: mmm... eso espero...
Luego se juntan con los otros chicos y se van a grabar el CD...
Tu te fuiste a casa de Javier con Laura... no sabias que te iba a decir por tu demora... de seguro habria una pelea...
Cuando llegan...
Javier: (enojado) que haces aqui??
Tu: mmm volvi??
Javier: (enojado) y que te dio que quisiste volver??
Tu: ... te dije que me demoraria...
Javier: tu madre llamó y le dije que no estabas, se enojo mucho...
Tu: que?!??! como se te ocurre decirle a mi mamá quizas que se le ocurrira ahora!
Javier: no me vas a dar explicaciones de porque llegas ahora???

......

¿que hacer ahora?... tu ya te habias aburrido de Javier... solo querias a Tom... el era el hombre al que amabas... ¿le dirias toda la verdad? ¿o lo ocultarias?




Disculpen la demora ...

Aww!!! si es tan lindo lindo!! es que es tan tan sexy pero su carita es tan tan de angelito!! es como la mezcla perfectaa es la unica persona en el mundo que puede hacer que me derrita! aww lo AMO!
Tom: I love your smile!
(Tambien como tocas la guitarra, como hablas, como caminas, ay Tom, no se como de repente te transformaste en el hombre perfecto... Te amo)