Capitulo 9

Tu te vas a tu habitacion y luego te devuelves a la cocina, Javier te acompañaba a todos lados, a la cocina derrepente entra Tom, se acerca a Ti o a sacar un vaso de agua,no dice nada, Javier miraba a Tom con rivalidad, Tom te pasa un papel sin que Javier se de cuenta, Tom se va.....
Tu escondes ese papel, si lo veia Javier de seguro lo querria leer, fuiste a tu habitacion para tratar de leer el papel sola, pero Javier te siguió...
Tu: me vas a seguir a todas partes....
Javier: hasta que se vaya el... (por Tom)
Tu: ... (preferias no responder... ya que de sierta forma tenia razon)
Javier: imaginate si sucede lo mismo de la mañana....
Tu: ... (bajas la mirada..)
Javier: la verdad no se porque no le dije que se fuera para siempre... me arrepiento de no haberlo echado a patadas...

Luego de un rato Tom se va Javier te deja tranquila alfin... tu puedes leer el papel este decia:
"No te duermas mañana en la noche, te vendré a buscar y luego te paso a dejar...
otra cosa... porfavor no le digas a tu """""novio""""" la verdad, por lo menos
por ahora, no quiero que te devuelvas a (tu pais)
te quiero :)
Tom"

Derrepente entra Javier a la habitacion, tu rapidamente escondes el papel...
Tu: (algo nerviosa) que haces?
Javier: te venia a ver... pensé que ya estabas dormida... siempre te vengo a ver cuando duermes... me gusta hacerlo...
Tu: a.. si?
Javier: si...
Tu: ..........
Javier: mira no quiero que te sientas culpable por lo que sucedio denante...
Tu: no... no lo estoy...
Javier: se que si, estas muy callada y se que es por eso...
Tu: ...
Javier: pero no te preocupes, yo te disculpo... se que tu no eres el problema, si no que es ese otro tipo...
Tu: .... (te sentias culpable, no querias que Javier pensara que Tom tuviera la culpa de todo, ni mentirle a Javier de esa forma...)
Javier: oye cambiando de tema hable con tu madre
Tu: ... (piensas: (ironicamente) ohh!! que bien!! ¬¬)
Javier: le dije que estabas bien...
Tu: ... te e dicho que no me llevo muy bien con mi madre sierto??
Javier: si y no lo logro entender...
Tu: pues deberias hacerlo...
Javier: y desde cuando es que te llevas mal con ella?
Tu: ... de hace.... un año???
Javier: y porque??
Tu: esta loca...
Javier: a yo no encuentro que lo este...
Tu: no la conoces por eso...
Javier: ...bueno... si tu lo dices....
Tu: Laura sabe como es de loca
Javier: Laura?? quien es Laura??
Tu: mi mejor amiga....
Javier: y porque no me lo habias dicho??
Tu: creeo que si te lo e dicho pero no me prestaste atencion o algo asi... es la que fui a ver al hotel..
Javier: esta aqui en Alemania??
Tu: es novia de Georg...
Javier: Georg, es amigo de ... Tom??
Tu: si.. son muy buenos amigos...
Javier: y tu conocias a Georg antes??
Tu: si... (te arrepientes) es decir.. no, no lo conocia.. solo lo vi cuando fui a ver a Laura...
Javier: bueno.. te dejo dormir... (se va)
Tu te duermes....

Al dia siguiente, Tom no fue a la casa, tu pensaste que debía estar ocupado o algo asi... lo extrañaste, al parecer a Javier no le habia afectado lo que habia pasado el dia anterior, eso parecia, se comportaba igual que antes, tu con ansias esperabas a la noche para poder ver a Tom, aunque como se ivan a Juntar si Javier cuando estaba Tom no te dejaba un momento sola y ademas estaba Ingrid... cada minuto lo sentias como una hora... cada hora como un dia entero, el tiempo parecia pasar lentamente, lo unico que querias era ver a Tom, cuando llego la noche, Tom no se presentaba, paso un largo rato, y tu pensaste que no iba a venir, pero el te habia dicho que si, se estaba haciendo tarde, tu decidiste irte a dormir, aunque no te cambiaste de ropa a pijama... te dormiste... pasan unos 15 minutos y Javier aparece, te ve y se va....
Tu estabas dormida, al parecer todos en la casa dormian... pasa una media hora, y alguien te besa en la frente, lo hace nuevamente y te acaricia en el rostro , era Tom, te despiertas...

Tom: (en voz baja) vine como dije (sonrie)
Tu: como (Tom te tapa la boca)
Tom: (en voz baja) cuidado que se pueden despertar...
Tu: (en voz baja tambien) como es que entraste??
Tom: (en voz baja) dejaste la ventana abierta (sonrie)
Tu: (en voz baja) a si??
Tom: (en voz baja) bueno no importa... vamos
Tu: (sonries) (te levantas si hacer ruido) (en voz baja) como salimos??
Tom: (en voz baja) de la misma forma en que entre
Tu: (lo abrazas) bueno vamonos
Tu y Tom salen por la ventana xD de todas maneras era una buena forma, asi nadie se daba cuenta
..............