Capitulo 1

Para leer esta novela debes leer la primera parte ---> Mi secreto de amor

Estaban en el estudio de Tokio Hotel, en el sofa...
Tom: mira alli esta mi sofa preferido!
Tu: por que ?
Tom: no te acuerdas? lo que hicimos en el??
Tu: jajaja Tom te adoro...
Tom: (abrazandote) yo mas!
Tu: (lo besas)
Tom: eres irresistible!
Tu: (lo besas)
Javier: (tu nombre)! que haces? con quien estas?
... Te despiertas de un sueño....
Tu: (gritas) Tom!!
Javier: (tu nombre) que te sucede??
Tu: nada.. solo que... solo tuve un sueño...
Javier: estas bien?
Tu: ... si...
Javier: porque gritaste Tom?
Tu: no e gritado Tom...
Javier: te despertaste diciendo Tom
Tu: (te haces la tonta) encerio??
Javier: ya llegamos...
Tu: adonde?
Javier: vamos donde mi hermana no?
Tu: a si, claro ,claro... (miras a tu alrededor.. estabas denuevo en Alemania, aunque esta vez no era por Tom...)
Javier no tenia idea de quien habia sido tu novio anterior, tu nunca le habias contado, no te gustaba decirlo, te daba pena...
Luego van a la casa de su hermana, cuando llegan a la casa de su hermana, estaba ella, era una chica bastante bonita, rubia, ojos claros, de buen cuerpo y alta, tenia un parecido a Javier....
Javier: ella es mi hermana Ingrid
Ingrid: hola, asi que tu eres la novia de Javier..
Tu: ...si
Ingrid: tengo 19 y tu?
Tu: 17 pero pronto para cumplir 18
Javier: (te abraza)
Ingrid: esta casa es de los dos.
Javier: si
Ingrid: sientete como en tu casa...
Tu: gracias (sonries)
Alguien llega a la casa, golpean la puerta, tu te vas a el dormitorio donde dormirias...
XxX: (desde el otro cuarto) como estas?
Ingrid: (tambien desde el otro cuarto) bien y tu?
XxX: bien, quien es el? (por Javier)
Esa voz te resultaba muy familiar...
Javier: soy el hermano de Ingrid, Javier
XxX: aps, soy el... soy un chico con el que sale....
Javier: a bueno... oye mi novia también esta aquí... (tu nombre) ven! tu te me haces conocido
Tu vas...
XxX: (va con Ingrid) soy Tom Kaulitz (saca un vaso de agua)
Javier: aa con razon, apareces en la Television.
Tom: aveces
Tu: (llegas donde estaban todos) que pasa? (ves a Tom)
Tom: (te ve escupe el agua, se sorprende)
Tu: (te sorprendes) (a Ingrid) ustedes son novios??
Tom: (se larga a reir)