Capitulo 3

Ingrid: Tom mañana vamos a salir con Javier, asi que yo no estare aquí y no vengas...
Tom: nos ibamos a juntar??
Ingrid: sii...
Tom: aps se me havia olvidado..
Llegas tu...
Ingrid: siempre se te olvidan las cosas que te digo... en que piensas?
Tom: no se
Tu: (para molestar a Tom) yo creo que no piensa...
Tom: (te mira de reojo y te sonríe)
Tu: (lo miras tambien de reojo)
Ingrid: oye (tu nombre) mañana vamos a salir con Javier, no quieres venir con nosotros?
Javier: (te sonrie)
Tu: mmm... preferiria quedarme aqui...
Javier: estas segura?
Tu: .. si
Tom: mañana exactamente a que hora saldras?
Ingrid: como a las 4:00 y volvemos como a las 10:00 pm porque?
Tom: no por nada solo preguntaba (sonrie) oye me tengo que ir a ver a Bill, adios
Ingrid: tan rapido te vas?
Tom: ..si... esque...(buscando escusas para irse) tengo que hacer...
(Tom se va)
Javier: ... te digo algo Ingrid...
Ingrid: que?
Javier: no me tinca mucho el... sabes que tiene fama de mujeriego sierto??
Ingrid: ... si, pero creo que a tenido novias antes, es decir noviazgos serios...
Javier: cuando??
Ingrid: no se hace un tiempo salio que estaba de novio con una chica y aparecía dandole un beso, segun se decia era algo serio... (Tu recordaste esa ves en la que un paparazzi les saco una foto)
Javier: pero el te ha dicho algo de sus novias anteriores?
Ingrid: .. nunca hemos hablado de eso...
Javier: y que pasó con la chica??
Tu: (como si recordaras algo malo) se fue y lo dejo...
Javier: como sabes eso?
Tu: Yo? es que... me entere por ahi..
Javier: oye, tu tampoco nunca me has hablado de tus novios anteriores...
Tu: es que.. tu .. tu nunca me has preguntado
Javier: bueno ahora te pregunto ¿como se llamo tu novio anterior?
Tu: es que... no me gusta hablar de eso....
Javier: por que??
Tu: prefiero que me dejes de preguntar de eso...
Ingrid: Javier... ese no le preguntes tu, a ti nunca te va a responder, por que eres hombre
Tu: exacto!! por que eres hombre no te quiero responder! xD
Javier: pero que escusa mas tonta!!
Ingrid: bueno asi somos las mujeres, este tema lo hablaremos entre nosotras y tu no sabras nada, te apuesto que a mi si me cuenta, (a Javier) ahora andate que tenemos que hablar...
Javier: bueno me voy!! (se va)
Ingrid: bueno cuantame! como se llamaba?
Tu: por que quieres saber?
Ingrid: no lo se me interesa saber...
Tu: es que no... me gusta hablar del tema...
Ingrid: aay!! ya se lo que sucede... te enamoraste de ese chico y te duele recordarlo...
Tu: ..si..
Ingrid: pero supongo que a mi hermano lo quieres!
Tu: claro que lo quiero... (piensas: pero no como a Tom...)
Ingrid: y por que terminaron?
Tu: ... yo me tuve que devolver a mi país, mi papá se había enfermado grave y me tuve que devolver...
Ingrid: es decir tu otro novio no era de (tu pais)??
Tu: ..no
Ingrid: de donde era??
Tu: no... no importa...
Ingrid: pero despues no pudiste volver?
Tu: no...
Ingrid: por que?
Tu: un pequeño problema que hubo... (pensando: porfavor que deje de preguntar!!)
Ingrid: y tu padre ahora esta bien?
Tu: si... se mejoro, oye sabes me dio sueño... me voy a dormir...
Ingrid: bueno...
Te vas a tu habitacion a dormir...
Al dia siguiente cuando eran aproximadamente las 4:00 pm, Ingrid y Javier salieron y te dejaron sola en la casa...
Pasa una media hora y alguien llega, tu vas a ver y era Tom...
Tu: que haces aqui??
Tom: estas sola sierto??
Tu: si, porque??
Tom: que bueno (sonrie)
Tu: tu.. novia (no te gustaba decir esa palabra) no esta aqui...
Tom: yo te veo aqui!
Tu: hablo de Ingrid...
Tom: no vine a ver a Ingrid, sabia que iva a salir... (sonrie)
Tu: entonces a que vienes??
Tom: no puedo venir a verte acaso?? (Tom se acerca a ti)
..............





Este video me lo mandaron por correo me dijieron que lo pusiera :D y aqui lo puse