Capitulo 16

Al dia siguiente…
A Tom se le ocurre “ir a ver a Ingrid” … Javier, nuevamente te seguía a todas partes… estaban los cuatro en una habitación… sentados, Ingrid al lado de Tom, Tom al lado tuyo y Javier al otro lado…
Al parecer aun no aparecia nada relacionado con lo de la noche anterior, afortunadamente…
Ingrid: Tom, aun no terminan de grabar??
Tom: no… hemos estado muy ocupados con esto…
Ingrid: es que derrepente pienso que no quisieras venir a verme…
Tom: aa… que mal…
Ingrid: no es asi sierto?
Tom: oye?? Nosotros no estamos de novios sierto??
Ingrid: si lo estamos…
Tom: a ya… y desde cuando?
Ingrid: tu sabes… (lo besa)
Tu estabas mirando…
Tom se separa de Ingrid rápidamente… te mira de reojo…
Ingrid: ay acaso ya no quieres mis besos??
Tom: es que….
En la un programa de TV comenzaron con lo de Tom…
La chica de la TV : La anterior noche… se vio a el joven Tom Kaulitz, guitarrista de la famosa banda alemana Tokio Hotel, con una extraña chica…
Tom: mierda!
Ingrid estaba mirando, Javier también…
La chica de la TV : …se le vio besándose y abrazandose, aquí el video…
Muestran un video de Tu y Tom besándose y luego parándose y tu poniendote el poleron… Como era de noche no se alcanzaba a ver bien tu rostro, además la cámara estaba lejos y tampoco se veía muy bien, pero si se veía que se daban un beso, no se notaba que eras tu, pero Tom se veía claramente…
La chica de la TV : …quien es esa chica a la que Tom besaba tan apasionadamente? Como se llama? Es algo serio? Lo que si es seguro de que no quieren hacerlo público, porque en cuanto se dieron cuenta de la cámara, se fueron…
Vuelven a repetir el video…
Ingrid: Tom quien es ella?
Tom: …alguien!
Ingrid: y porque le diste un beso!!
Tom: es que…
Tu no decias nada…
Ingrid: por eso es que no me venias a ver… por eso no querías ese beso…?!
Tom: … estaba grabando el CD…
Ingrid: quien es ella?
Tom: una chica…
Ingrid: (sarcástica)no si es un hombre! Hace cuanto la conoces??
Tom: hace… 1 dia…!
Ingrid: y ya le diste un beso!
Tom: ..si..
Ingrid: y quizás que mas paso!
Tom: mm nada… estoy seguro de que anoche no sucedió nada mas aparte de esos besos!
Ingrid: como se llama?? (casi dice tu nombre)… no tiene nombre… (casi riéndose)
Tu: (te ries)
Ingrid te mira enojada..
Tu: disculpen… (te paras y te vas, Javier también)
Ingrid: Tom esto es serio…
Tom: es que…
Ingrid: Tom soy tu novia!
Tom: … es que yo no te considero como novia...
Ingrid: que!!?! Entonces que soy para ti??
Tom: …nose… alguien… supongo!
Ingrid: alguien? Y para que me vienes a ver si no soy nada para ti??
Tom: porque… (iba a decir: “porque (tu nombre) esta aquí…” pero se arrepiente)
Ingrid: porque que??
Tom: nose!
Ingrid: es que no puedes decir eso! Debe haber alguna razón de porque siguen visitándome!
Tom: mira… Ingrid… eres guapa…. Eres muy guapa, tienes buen cuerpo y todo… pero no te quiero a ti…no siento nada por ti…
Mientras tanto tu y Javier estaba en otra habitación…
Javier: sabia que el iba a engañar a mi hermana!
Tu: …
Javier: claro que no pensé que tan rápido…
Tu: …
Javier: debi echarlo la otra vez cuando lo vi contigo…!
Tu: …
Javier: claro, si intento acostarse con mi novia quizás con quien mas estaría…
Tu: (te ries)
Javier: que te pasa??
Tu: nada esque .. me acorde de algo gracioso jaja (te daba risa que hablaran y hablaran de una chica con la que se había metido Tom que nadie sabia quien era, pero que “no eras tu” XD)
Javier: le dare la paliza mas fuerte de su vida, por jugar con mi hermana!
Tu: ay no seas malo… (no querías que le pegara a Tom, El se estaba echando la culpa de tu, tu ni existías en esto prácticamente…)
Javier: se lo merece!
Tu: pero no tiene la culpa!
Javier: porque dices eso??
Tu: esque … pienso.. que la culpa no es solo de el…
Javier: a no s¡ no.. entonces de quien es??
Tu: m… de la otra chica…..
Luego de un rato, Tom sale de la habitación…
Javier y Tu van a ver…
Ingrid: terminamos…
Tom: nunca empezamos mejor dicho!
Javier: (enojado) como se ocurre hacerle eso a mi hemana!!
Tu: tranquilo…
Tom: si tranquilo! Si me voy y no voy a volver…
Ingrid: andate rápido profavor!
Tom: espera que me quiero despedir!
Ingrid: de quien!!?
Tom: (va hacia ti te da un beso en la mejilla y te susurra al oído) seguire viniendo (sonríe)
Se va…
Ingrid: porque se despidió de ti si ni se hablaban??
Tu: no se…
Ingrid: bueno, no importa… ay no se como Tom me pudo hacer esto!
Javier: porque es un mujeriego maricon
Tu: como puede ser eso??
Javier: es un estupido mujeriego!
Ingrid: pero yo crei que había cambiado….
Tu te vas a tu habitación, te sentías mal por lo de Ingrid también… a ti no te gustaría que te engañaran… te sentiste culpable… eras culpable… de seguro a ti también te habrían echado si se te hubiera visto la cara en ese video
Tenias ganas de contarle todo de una vez a Javier, e irte, pero si te ibas tendrías que devolverte donde tu mamá y de seguro no te dejaría volver… solo querías estar con Tom… y olvidarte de los demás…