Capitulo 5

Tu y Tom se van al auto, Tom empieza a conducir...
Tu: no se te ocurrio otra cosa?
Tom: (sonrie) oye es verdad mi intencion era que fueras a ver a Laura!
Tu: (lo miras como si no le creyeras)
Tom: (se rie) ay bueno! mi intencion era tenerte un ratito con migo y que estubieramos solos
Tu: ayy Tom!
Tom: pero debes reconocer que tu tambien querias, por algo me seguiste el juego
Tu: jaja bueno si, es que digamos que me convenciste...
Tom: sabia que lo haría
Llegan al hotel...
Tom te abraza, ves a Bill y el tambien te ve...
Bill: (grita) (tu nombre)!!
Tu: Bill!! (vas hacia el y le das un abrazo)
Bill: tanto tiempo!!
Tu: si!
Bill: te extrañamos sabias??
Tu: yo igual los extrañe
Bill: y que haces por aqui??
Tu ves a Laura y a Georg, vas hacia ellos...
Abrazas a Laura...
Tu: como estas? amiga!
Laura: que haces aqui??
Georg tambien te da un abrazo...
Georg: volvieron con Tom??
Tu: no..
Laura: entonces??
Llegan Bill y Tom...
Bill: ubieras visto a Tom ayer!!
Tu: por que??
Bill: parecia un niño al que le dan su regalo de navidad
Georg: ayy!! sierto!! estubo hablando todo el rato de que te había vuelto a ver!!
Tom: (se coloca rojo)
Georg: pero son novios denuevo o que?
Tom: no, no somos novios...
Bill:(sarcasticamente) solo se han dado un par de besos nada mas...
Georg: encerio?? eso quiere decir que van a volver??
Tu te miras con Tom...
Tom: ambos tenemos novios...
Bill: claro como si yo no te conociera, y no supiera de quien andas enamorado.. (dice al aire) donde fuego hubo cenizas quedan..
Laura: tienes novio (tu nombre)?? de cuantas cosas me he perdido??
Tu: no muchas...
Tom: oye... yo puedo hablar un momento con tigo??
Bill: habla con ella
Tom: Bill, sabes que me refiero a hablar solo...
Bill: bueno si sabia, solo queria que lo dijieras de manera mas clara... bien Georg y Laura, dejemos a "don amor" solo con su chica...
Tom: no me digas asi ¬¬, (a ti) vamos a mi habitacion?
Tu: claro
Tom y tu van a la habitacion...


Aquí les dejo un video de Todos los chicos =D