Capitulo 28

Tom: solo te segui (sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: (te besa)
Tu: (lo besas)
Tom: (coloca sus manos en tu cintura)
Tu: (lo besas apasionadamente)
Tom: (te apoya contra la pared y el se coloca sobre ti... aprovecha de cerrar la puerta con seguro)
Tu: (sonries y lo besas en los labios, luego por su cuello)
Tom: (te saca la polera lentamente)
Tu: (sonries y lo besas)
Tom: (te besa en el cuello y comienza a bajar sus manos que estaban en tu cintura)
Tu lo besas... Tom te toma te levanta y te lleva a la cama y te recuesta el estaba sobre ti y te besaba.. tu podias sentir su respiracion... te besaba...sus manos acariciaban tus piernas... tu le sacaste la polera... y besaste su pecho... Tom te besa... te saca el brasier... y te besa los pechos... luego le bajas los pantalones... el tambien hace lo mismo con tus pantalones y tus calzones... Tom te observa y sonrie... te besa... tu le sacas sus boxer... Tom te besa apasionadamente en los labios... luego vueve a besar tus pechos... tu lanzas unos pequeños gemidos y con sus manos acaricia tus pechos... te mira y sonrie... luego te abre las piernas para penetrarte... lanzas un gemido... te empieza a penetrar... comienza con un movimiento lento y luego cada vez mas rapido... ambos gemian... y tenian la respiracion agitada... luego se detiene observa tu rostro y te besa apasionadamente... luego continua mas rapido aun... solo gemian... luego se detienen... se separan... Tom se acuesta a tu lado...
Tom: oh! eres... eres unica... (aun con la respiracion agitada)
Tu: (lo besas)
Tom: creo que... nos deveriamos vestir...
Tu: creo que... me deberia duchar (levantantadote)
Tom: creo que... yo igual
Tu: (miras a Tom fijamente y sonries)
Tom: creo que... me gustaria recordar eso
Tu: (sonries) a si? y como?
Tom: vamos a la ducha?
Tu: (te muerdes los labios)
Tom: (te besa, te toma y te lleva al baño... este estaba al frente de tu habitaacion.. echa a correr el agua... mientras te besaba... ambos entran a la ducha... Tom sonrie... te besa... te besa tus pechos... te acorrala... el agua corria sobre sus cuerpos...tu podias sentir el miembro de Tom... y recordando cada momento de la primera vez... la primera vez que ustedes lo hicieron... y la primera vez tuya... sonries...y luego de a poco te penetra.. tu lanzas gemidos... Tom tambien... terminan... Tom te besa apasinadamente... salen de la ducha...
Tom: (te besa y te pasa una toalla que habia)
Tu: (te tapas con la toalla)
Tom: (te besa en la frente) me trajo muy bueno recuerdos (sonrie)
Tu: a mi igual... (sonries)
Tom: fuee... lindo...
Tu: (sonries) si...
Tom: (te acaricia el rostro)
Tu: (sonries)
Tom: (te besa)
Luego ustedes se visten, cada uno en su habitacion... y van a otra sala... estaban solos en la casa ya que Bill habia salido, ustedes van al patio...
Tu: que grande...
Tom: el patio?
Tu: si!
Tom: (te abraza) donde estara Bill?
Tu: no lo se (sonries)
Tom: (te besa)
Derrepente aparece Scotty...
Tom: jum Bill debe estar aqui...
Bill: si aqui estoy!
Tu: hola Bill!
Bill: hola (tu nombre)
Tom: hola Bill
Bill: hola... se divirtieron estando solos?
Tom: (tom te mira y sonrie)
Tu: (lo miras y sonries tambien)
Bill: veo que si (sonrie tambien)
Tom: (sonriendo) oye y mamá donde esta?
Bill: esta con Gordon...
Tom: a conrazon no estaba...
Bill: te cambiaste de ropa?
Tom: (se habia cambiado de ropa xD) emmm si
Bill: ay bueno yo entro...
Tom: bueno (Bill entra)
Tu: oye! tu te cambiaste de ropa y la otra la dejaste en mi habitacion por ahi tirada!
Tom: ay si! vamos a buscarla!
Tu: bueno...
Tu y Tom van a tu habitacion... Toda la ropa de Tom aun estaba por ahi tirada...
Tom: (recoje su polera)
Tu: (recojes sus pantalones)
Tom: ey! esto no es mio! (toma los calzones que tu andabas usando xD)
Tu: jaja no eso es mio!
Tom: si, no creo que a mi me queden (te los pasa)
Tu: (los tomas)
Tom: emm donde estan mis.. mis boxer??
Tu: no se no los veo
Tom: ni nos dimos cuenta en donde tiramos la ropa xD
Tu: jaja si (ves los boxer de Tom) mira ahi estan (estaban sobre una lampara)
Tom: como llegaron alli??
Tu: jaja no tengo idea
Tom: (los saca) listo creo que tengo todo
Tu: tus zapatillas (las tomas y se las pasas) cuanto calzas??
Tom: cuarenta y dos!
Tu: jaja bueno
Tom: (va a dejar su ropa)
Tu: (vas a la cocina...alli estaba Bill)
Bill: que hicieron? (como si no supiera nada)
Tu: cuando?
Bill: denante, los deje solos bastante tiempo! (sonrie)
Tu: amm si
Bill: y que hicieron?
Tu: (sonries)
Bill: jaja no se ni para que pregunto si es obvio! o no?
Tu: jaja (sonries y luego llega Tom)
Tom: (te abraza)
Bill: (los mira)
Tu: (besas a Tom
Bill: (los seguia mirando y pensaba: "quiero una noviaa!! cuando tendre una?... :(" )
Tom y Tu vuelven a ir al patio....
Tu: (abrazas a Tom)
Tom. oye volteate porfavor
Tu: para que?
Tom: solo hazme caso
Tu: ...buenoo (te das vuelta)
Tom: no mires...
Tu: que vas a hacer?
Tom: (toma una manguera y te moja)
Tu: Tooom!!
Tom: jaja (te sigue mojando)
Tu: te odio!! (tratas de tomar la mangura y mojarlo a el tambien y lo consigues)
Tom: eepa como que me odias!
Tu: jaja lo digo de cariño tu sabes que te amo (tomas la manjera y le mojas la cara)
Tom: :O! (te moja a ti nuevamente) jajaja
Tu: no crees que nos dimos una ducha hace poco? (mojandolo)
Tom: si pero igual (sonrie)
Tu: (lo sigues mojando)(te ries)
Los dos estaban estilando y el agua les caia...
Tom: oye viene Bill, cuando llegue lo mojamos ok?
Tu: claro...
Bill: Tom que...
ambos toman la manguera y lo mojan...
Bill: .. no me esperaba esto..
Tu y Tom: ajajaja
Bill: debo suponer que la idea fue de Tom!
Tom: no para nada, la idea fue de (tu nombre)!
Tu: (a tom) oyee!!!
Bill: y yo te creo??
Tom: esa es la idea!
Tu: ajaja
Bill: Tom porque haces esto!?
Tom: por que eres mi pequeño hermanito!
Bill: son solo 10 minutos!
Tom: pero igual eres mas pequeño!
Bill: ay bueno... pero si estamos hablando de quien es mas pequeño alli estaria (tu nombre)!
Tom: ¬¬ yo digo de nosotros!
Bill: bueno bueno... para que discutir por eso! (te mira)
Tu: oye me voy a cambiar de ropa...
Tom: momentito, momentito (te toma de la cintura y te besa)
Bill: yo me entro, a mi me mojaron injustamente! exijo justicia!!!
Tom: nadie te tomara en cuenta!
Tu: jaja a mi tambien Bill estamos en las mismas!
Bill: jaja pero no te agas la inocente.. tu tambien me mojaste!
Tu: (te entras)
Tom: aaa!!! me pesan estos pantalones!!
Bill: ay Tom no te quejes! quien te manda a usar pantalones gigantes y mas encima a mojarlos! (sarcastico) ay que ser inteligente!
Tom: ¬¬ gracias...
Bill: (se entra y tu aun seguias ahi con tu ropa mojada...) yo crei que te ibas a ir a cambiar...
Tu: emm si eso iba a hacer..
Bill: ajam... (te mira, al estar con la ropa mojada se te notaba la ropa interior) emm se te ve... tu...
Tu: aps... si me voy a ir a cambiar..
Bill: (mirandote aun) te ves linda... (sonrie)
Tu: claro... emm Tom esta afuera?
Bill: (mirandote aun) si... (se sacude la cabeza) esta tratando de caminar con sus pantalones mojados!
Tu: jajaja
Tu vas donde Tom...