Capitulo 29 - Final

Ojo: Capitulo final xD de esta novela esto fue lo que se me ocurrio :D espero que les guste... y si no... bueno igual va a seguir la novela...

Bill: (se entra y tu aun seguias ahi con tu ropa mojada...) yo crei que te ibas a ir a cambiar...
Tu: emm si eso iba a hacer..
Bill: ajam... (te mira, al estar con la ropa mojada se te notaba la ropa interior) emm se te ve... tu...
Tu: aps... si me voy a ir a cambiar..
Bill: (mirandote aun) te ves linda... (sonrie)
Tu: claro... emm Tom esta afuera?
Bill: (mirandote aun) si... (se sacude la cabeza) esta tratando de caminar con sus pantalones mojados!
Tu: jajaja
Tu vas donde Tom...
Tu: Tom por casualidad has visto una polera mia?
Tom: una roja?
Tu: a si que la viste...
Tom: emmm si...
Tu: donde esta??
Tom: en mi habitacion...
Tu: y porque la tienes tu??
Tom: (sonrie) da lo mismo...
Tu: en que parte de tu habitacion esta?
Tom: voy yo a buscarla...
Tu: y cuando la sacaste??
Tom: un dia que no te diste cuenta.. (sonrie)
Tu: y porque la sacaste??
Tom: esque... ay tenia rico olor!
Tu: jajajaja por eso??
Tom: es que me puse a revisar tu ropa... y saque justo esa y tenia olor a ti! entonces la saque porque me recuerda a ti!
Tu: jajaj que lindo eres! (lo abrazas)
Tom: ya vamos...
Tu: bueno...
Tom: esperame un momento...
Tu: claro...
Tom: (se saca los pantalones)
Tu: (lo miras) emm porque te sacaste...
Tom: me cuesta caminar..
Tu: jaja bueno...
Tom y tu van a buscar la polera...
Tom: (la busca y te la pasa)
Tu: gracias (sonries)
Te vas a tu habitacion y te vistes...
Luego van donde Bill, Tom tambien se habia cambiado de ropa, nuevamente xD...
Bill: oye Tom mañana vendra Andreas...
Tom: que bueno!
Bill: estara solo durante el dia... porque a la noche se tiene que ir...
Tom: a y porque?
Bill: dice que va a salir con una chica
Tom: a bueno entonces hay que dejar que disfrute!
Bill: jaja si... (a ti) oye le dije a Andreas que lo recordabas como el ebrio!
Tu: jaja y que te dijo?
Bill: que era mentira.. que esa vez fue solo porque estaba con Tom
Tu jaja bueno
Bill: a si que mañana en la noche estaran ocupados?
Tu: a ?
Tom: (lo mira como queriendo decir: callate!! no le e dicho!!)
Bill: no nada no dije nada!
Tu: bueno...
Bill: oye Tom...
Tom: que?
Bill: tengo hambre!
Tom: y?
Bill: prepara comida??
Tom: tu tienes hambre, tu preparatela!
Bill: pero...!! noo!!
Tom: ay bueno...!
Bill: ee!!!
Tom: donde esta la pizza?
Bill: no tengo idea! oye se me ocurrio una idea!!
Tom: que?
Bill: hagamosle nosotros dos comida a (tu nombre)
Tom: pasta?
Bill: si!
Tom: bueno!
Bill: aunque deberias ser tu solo el que cocines!
Tom: callate! (tu nombre) vamos a comer pasta! echa por mi!!
Bill: y por mi!
Tu: bueno...
Tom: ve a tu habitacion nosotros te llamamos!
Tu: claro...
Tu vas a tu habitacion...
Luego de un tiempo Tom va a tu habitacion...
Tom: la comida esta servida!
Tu: bueno! (sonries)
Tu vas a ver...
Tenian servida pasta...
Tu te sientas, Bill y Tom tambien...
Bill: vamos pruebala! sin miedo!
Tu: (la pruebas y notas que estaba buenisima!) esta muy rica!
Tom: si! yo sabia que te gustaria!
Bill: todo gracias a mi!!
Tom: porque si la idea fue mia?
Bill: fue mia!
Tom: fue mia!
Bill: mia!!!!
Tom: miaa!!
Tom y Bill: miaaa!!
Tu: Tom la idea fue de Bill... xD
Bill: (le saca la lengua a Tom)
Tom: no te creas Bill... total la cocine yo!
Bill: yo!
Tom: yo!
Tu: dejen de discutir!
Tom y Bill: bueno!
Siguen comiendo, Bill y Tom discutiendo por tonteras xD....

....

En la noche tu te ibas a dormir...
Derrepente llega Tom...
Tu: que haces aqui?
Tom: (se acuesta al lado tuyo) creo que me acostumbe a dormir con compañia (sonrie)
Tu: ay Tom! (lo besas)
Tom: (te abraza y te besa)
Tu: (lo besas)
Tom: (te acaricia el cabello) que lindo es tu cabello!
Tu: jaja gracias (sonries)
Tom: suavesito! (sigue jugando con tu cabello)
Tu: (te apoyas en el pecho de Tom)
Se duermen...

Al dia siguiente...
Tu te levantas y te duchas...
Luego te vistes...
Tom: oye en la noche ponte linda...
Tu: por que?
Tom: vamos a salir...
Tu: donde?
Tom: a comer... los dos solos... (sonrie)
Tu: aps claro...
Tom: asi que ponte bonita... bueno mas de lo que eres (sonrie)
Tu: jeje gracias
Tom: si quieres te colocas ese vestido verde que tan lindo te queda
Tu: cual vestido verde?
Tom: uno que habia entre tu ropa!
Tu: pero nunca lo e usado... como sabes que me queda bien?
Tom: todo te queda bien (sonrie)
Tu: jaja (sonries)
Tom luego se va, al parecer habia llegado Andreas, ya que se escuchaban unas risas...
Tu vas a ver... y alli estaban...
Andreas: (te ve) hola!
Tu: hola!
Andreas: como estas?
Tu: bien y tu?
Andreas: bien (sonrie) asi que me recuerdas como el amigo ebrio de Tom!?
Tu: bueno si...
Andreas: esa vez fue por culpa de Tom el es un ebrio! y es una muy mala influencia para mi!
Tom: de que estas hablando!?
Andreas: el me dijo! Andreas vamos Toma toma! y yo le hice caso! xD
Tu: aja claro...
Tom: oye Andreas asi que vas a salir con una chica?
Andreas: si! es guapisima! oh! tiene un cuerpo envidiable!
Tom: y desde cuando que las chicas te toman en cuenta?
Andreas: ja-ja que gracioso ¬¬
Bill: como se llama?
Andreas: Emily!
Bill: >.< yo quiero una novia!!
Andreas: oye si supieran el cuerpo que tiene! esta buenisima!
Tu: (vas a tu habitacion xD)
Tom: me quedo con (tu nombre)
Andreas: de adonde! (le pega en la cabeza)
Bill: es que desde que aparecio (tu nombre) se transformo en su vida!
Andreas: asi veo!
Los chicos siguen conversando, tu te fuiste a tu habitacion, y empezaste a hablar con Laura por chat, desde tu habitacion se escuchaban las risas de los chicos xD... Laura te decia que Georg estaba bien y te mandaba saludos xD...
En la noche... Andreas ya se habia ido... Tu seguias en tu computador... Tom te fue a recordar que te arreglaras para salir....
Tom: oye en 2 horas vamos a salir! (sonrie)
Tu: claro!
Tu te colocas el vestido verde que Tom tanto queria que te pusieras y te arreglas...
Luego Tom golpea tu puerta...
Tom: (desde afuera de la habitacion) estas lista?
Tu: espera!
Tom: claro...
Tu: (abres la puerta)
Tom: (te mira de pies a cabeza) veo... veo... veo que... que me hisiste caso!
Tu: ajam
Tom: (te sigue mirando) te ves... te! ves! hermosisima! woao!
Tu: jaja gracias! tu tambien te vez guapo!
Tom: no mas que tu! (Tom tambien estaba vestido tambien muy muy atractivo, de verdad se veia muy bien) emm (te sigue mirando) me ... me dejaste sin palabras!
Tu: ejej (sonries) (tu vestido la verdad no era nada especial... pero te veias muy linda)
Tom: ammm (mirandote aun) emmm! vamos!
Tu: jaja claro! (lo besas)
Tom: (sonrie)
Tu y Tom van a su auto...
Tu: donde vamos a ir?
Tom: a un restaurant (sonrie) ya hice reservacion
Tu: bueno (sonries)
Tom: te ves muy muy bella!
Tu: gracias (sonries)
Tom: es que pense que te verias linda pero no tanto!
Tu: jaja (sonries)
Luego de un viaje llegan...
Tom: listo! (sonrie) quedate aqui! (se baja y va a tu lado, te abre la puerta)
Tu: jaja muchas gracias! es muy amable (sonries)
Tom: de nada bella señorita! (sonrie)
Tu: (te bajas) (sonries)
Tom: vamos! (sonrie)
Entran al restaurante …
Tu: no crees que nos puede ver alguien?
Tom: no me importa ya (sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: si me ven incluso me agradaria, quiero que todo el mundo sepa que tengo novia!
Llega el mesero y sirve la comida… Al escuchar a Tom sonrio…
Tu: jeje bueno!
Tom: ya no existe Ingrid!
Tu: ni Javier!
Tom: ni tu madre!
Tu: (sonries)
Tom: ni Paul!
Tu: Paul??
Tom: jaja si ese tipo que se hacia pasar por tu novio la primera vez que viniste!
Tu: uno que mi mamá me dijo??
Tom: si ese!
Tu: jajaaj ese tipo era muy estupido!
Tom: jaja si se pasaba para imbesil!
Tu: jaja si!
Tom: yo creo que el unico novio inteligente que as tenido soy yo!
Tu: y el unico que de verdad me gusta!
Tom: y tu eres la primera chica que me gusta de verdad!
Tu: (sonries)
Tom: y la primera a la que le digo Te amo!
Tu: (sonries) yo tambien Te amo!
Tom: sabes? No es nada facil decir te amo…
Tu: si lo se…
Tom: (sonrie) pero es muy agradable decirlo (sonrie) bueno decirtelo a ti!
Tu: jeje si lo se!
Tom: no puedo creer que yo antes era un mujeriego!
Tu: es difícil de creer si
Tom: la paso mejor contigo que con todas esas chicas juntas!
Tu: ajaj (sonries) yo la paso muy bien contigo! Eres muy tierno!
Tom: jejeje (Tom mueve su brazo para ponerlo en tu rostro y darte un beso, pero sin querer te arroja la copa que tenia liquido y te mancha el vestido justo en tus pechos)
Tu: Tooom!! Que hiciste!!
Tom: disculpa disculpa! (se desespera y trata de limpiar tu escote con un paño)
Tu: (le pegas en la mano)
Tom: disculpame! (agacha la cabeza)
Tu: idiota!
... se callan unos segundos...
Tu: ...asi es como nos conocimos
Tom: si (sonrie)
Tu: (lo besas)
Tom: (te besa apasionadamente y tu respondes su beso) Te amo!
Tu: yo igual! (lo sigues besando)




Fin...
Por el momento... xD