Capitulo 18

Van al auto…
Tu: (lo besas)
Tom: ejem yo te tenía un regalito (del bolsillo de su poleron saca algo, te lo pasa)
Tu: (era una pulserita de oro que decía Ich-Liebe-Dich) ay Tom! Que linda!!
Tom: te gusta?
Tu: me encanta! Que tierno eres!
Tom: te la pongo?
Tu: claro
Tom: (te coloca la pulsera)
Tu: (lo besas)
Tom: (se abrazan) cuando la fui a comprar me preguntaron al tiro para quien era…
Tu: y tu que dijiste??
Tom: para mi mamá, si decía que era para ti ya iban a empezar denuevo con la tonterita de que Tom Kaulitz tiene novia, es decir a mi no me molesta decirlo, me gusta decirlo, lo que me molesta es que no me den privacidad… pero bueno
Tu: (lo besas)
Tom: al fin me libere de Ingrid
Tu: igual me dio pena… ella no tenía la culpa…
Tom: lo se, pero bueno…. Soy tu regalo de cumpleaños por parte de Laura
Tu: jaja si y que hace mi regalo??
Tom: cumple todas las funciones que tu quieras
Tu: todas?? Y que es lo que mejor sabes hacer??
Tom: mm… lo que tu quieras, pero mi especialidad tu ya la sabes (sonrisa pervertida)
Tu: (sonries)
Tom: oye Bill y Gustav dijeron que te querían ver y Georg también… pero están en el hotel… te voy a llevar a dar una vuelta y luego salimos.
Tu: claro
Tom te lleva al hotel…
Llegan...
Bill te ve y va inmediatamente hacia ti y te abraza…
Tu: Bill!!
Bill: (empieza a cantar) feliz cumpleaños feliz cumpleaños!!
Tu: gracias!
Bill: tienes 18 ahora! Estás más grande
Tu: jaja si
Bill: pero sigues siendo más pequeña que yo
Gustav: (llega) y que yo también! (te da un abrazo)
Tu: Gus!
Gudtav: feliz cumpleaños!
Bill: yo no te tengo regalo… no pude salir...
Tu: ay si no importa (sonries)
Bill: ahora tienes derecho a hacer todo tipo de cosas sucias con Tom…
Gustav: a no ser que ya las ayan echo
Tom: no para nada
Bill: (sarcástico) obvio si no han hecho nada XD
Tom: pero hermano si sabes perfectamente que somos inocentes!
Bill: si lo se perfectamente jaja
Gustav: mejor dicho que no han hecho!
Bill: si tienes razón! Que no han hecho!
Tom: envidiosos!
Gustav: porque??
Tom: de…
Llega Georg…
Georg: hola que hacen?
Gustav: Tom estaba apunto de decirnos porque eramos envidiosos!
Georg: (te ve a ti) Hooola!! Como estas??
Tu: hola!
Georg: recibiste mi regalo?
Tu: sii gracias!
Bill: y Tom?? Porque somos envidiosos??
Tom: porque … porque soy mejor que ustedes!
Gustav: jaja tu mejor que yo??!
Tom: claro!
Bill: Tom yo soy mil veces mejor que tu!
Tom: mentira!
Georg: y que hacen ellos??
Tu: creo que discuten por quien es el mejor…
Georg: que son imbéciles!
Bill: como que imbéciles??
Georg: es que es obvio que el mejor soy yo!
Tu: ¬¬ ya tranquilos… parecen niños….
Georg: yo dejo de discutir solo porque se quien es el mejor
Tom: si sabes que soy yo! (a ti) vámonos??
Tu: bueno… adiós Bill, Gustav y Georg
Bill: pero porque te vas??
Tom: porque si…
Gustav: Tom tu deberías descansar mañana tenemos que ir de nuevo al estudio
Tom: descanso con (tu nombre)
Bill: jaja vas a dormir con ella??
Georg: mmm… conociéndote… no creo que descanses mucho….
Bill: déjenlo ya al pobre…
Tom: si déjenme!! Además por algo exigí tener este dia libre!
Gustav: jaja el medio berrinche que hizo!
Georg: jaja si (tu nombre) lo hubieras visto! Jajaja
Tom: ¬¬ ya déjense…
Gustav: (como imitando a Tom) por favor!! Quiero tener este dia libre quiero ver a (tu nombre)
Georg: (le sigue el juego a Gustav y también imita a Tom) si porfavor!! Necesito este dia!! Necesito ver a mi novia!!!
Tu: ajajaj
Tom: ja-ja no es divertido!
Tu: encerio paso eso??
Tom: no
Gustav: anda Tom no le mientas a (tu nombre)
Tom: ¬¬ no están exagerando!!
Georg: dinos que es mentira!
Tom: es mentira
Bill: Tom di la verdad!
Tom: pero no he mentido Georg dijo: dinos que es mentira yo solo le hice caso!
Gustav: ¬¬ tienes razón… pero igual! Parecías un loco desesperado!
Bill: es un loco desesperado, hizo el berrinche de su vida! Parecía de verdad un niño!
Gustav: yo creo que ni Bill se pondría asi por una chica…
Georg: no… se pondría peor
Bill: oigan molestaban a Tom no a mi!
Tom: (a ti) vámonos mejor
Tu: claro! (a los chicos) adiós!
Gustav: te vas a perder la mejor parte!
Tom: cual?
Georg: jajaja no dejemos al pobre estamos haciendo que pase vergüenzas
Tom: (te toma de la cintura y te lleva estaba algo enojado) idiotas!
Tu: adiós!
Bill, Gustav y Georg: adiós!! Y Feliz Cumpleaños!
Bill: diviertete con Tom!
Tu: jaja ok!
Tom y tu se devuelven al auto…
Tu: … Tom lo que decían Gustav, Georg y Bill era verdad??
Tom: …no…
Tu: seguro??
Tom: no…
Tu: jaja quieres decir que era verdad??
Tom: te quería ver!! Es tu cumpleaños… y el numero 18!
Tu: jaja pero encerio hiciste un berrinche??
Tom: …. (baja la mirada y luego se pone a reir)
Tu: ay Tom!!
Tom: es que Bill Gustav y Georg no querían! Decían: No Tom tenemos que trabajar! y Yo: NO!
Tu: jaja (lo abrazas)
Tom: no se lo digas a nadie!
Tu: jaja y a quien se lo voy a decir??
Tom: bueno.. tienes razón, pero igual!
Tu. Ajaj si lo se, por mi no te preocupes, preocupate por los chicos ellos si que lo contaran!
Tom: si… me vengare de ellos! Ya veras!
Tu: ay no seas malo!
Tom: no te preocupes (te besa) aun es algo temprano, deben ser las 9 de la noche y no podemos ir a muchos lugares sin que nos vean… vamos al estudio…. Allí cre que podremos estar solos estoy seguro de que no hay nadie
Tu: ok
Tom: vamos entonces!
Tom comienza a conducir…
Luego de unos minutos llegan… Tom se estaciona en un estacionamiento que había xD, la cosa es que no se veía el auto a primera vista… xD
Tom: que traes en ese bolso? (tu tenias un bolsito, en donde habías guardado el regalo de Georg y también tenias una polerita y otras cosas)
Tu: cosas! (Tom te quita el bolsito y se pone a revisarlo)
Tom: (saca los chocolates y la tarjetita y la lee) te lo dio Georg??
Tu: sip
Tom: que poco creativo! Solo chocolates?
Tu: jaja si pero es muy lindo de su parte (sonries)
Tom: …bueno..si.. (sigue revisando su bolso y habían unos calzones rojo pasión XD los saca) Y esto?? Jaja me gustaría verte con estos!
Tu: jaja ya deja mi bolso!
Tom: espera que hay cosas interesantes! (saca la polera del bolso) y para que traes una polera??
Tu: nunca falta el desprevenido que me la ensucia!
Tom: como yo??
Tu: si como tu
Tom: (tira la polera a la parte trasera del auto)
Tu: hey porque lo hiciste!
Tom: nose! (tira el bolso a la parte trasera del auto)
Tu: hey! (tu te vas atrás a buscar las cosas, sin salir del auto, guardas la polera en tu bolso y lo cierras)
Tom: (te sigue a la parte trasera del auto) (coloca su sonrisa perveritda)
Tu: (te das cuenta de lo que se proponía Tom) lo hiciste apropósito!
Tom: (se hace el tonto) que cosa?
Tu: (abres la puerta del auto para salir)
Tom: (te detiene y la cierra)
Tu: y? (sonries)
Tom: (le coloca seguro a la puerta) (sonríe) (se acerca mucho a ti y te besa) creo que me pillaste, pero eso no te da derecho a escaparte (sonríe)
Tu: es decir que estoy encerrada contigo en un auto y hare lo que tu me digas??(sonries)
Tom: en un auto espacioso (te besa) y … si mas o menos (sonríe y coloca sus manos en tu cintura, te besa)
Tu: (lo besas)
Tom baja sus manos lentamente, mientras te besaba apasionadamente, comienza a levantar de a poco tu polera….


Oigan hoy solo subo este, mañana otro, asi para ir recuperando el ritmo que tenia antes de viajar xD, otra cosa... me gusta que comenten en el chat =D, asi veo si el capitulo les gusto o no y si quieren mas :), es decir mientras mas comentarios que veo que me piden el otro capitulo es mejor porque me dan mas ganas de seguir, aunque se que aveces me demoro, pero no lo hago con intención :D encerio gracias por leer la nove y por comentar :D

Sexy sexy sensual!! XD
Image and video hosting by TinyPic