Capitulo 14

Cuando llegan...
Javier: (enojado) que haces aqui??
Tu: mmm volvi??
Javier: (enojado) y que te dio que quisiste volver??
Tu: ... te dije que me demoraria...
Javier: tu madre llamó y le dije que no estabas, se enojo mucho...
Tu: que?!??! como se te ocurre decirle a mi mamá quizas que se le ocurrira ahora!
Javier: no me vas a dar explicaciones de porque llegas ahora???
Tu: estaba con Laura eso es todo...
Laura: es cierto...
Javier: y.. dos dias??
Tu: si!
Javier: no te creo!
Tu: entonces que piensas??
Javier: de seguro te juntaste con el otro tipo....
Laura: uyy que es desconfiado tu novio...
Javier: (a Laura) y tu porque estas aqui??
Laura: la vine a dejar... acaso no puedo??
Tu: Lau.. te puedes ir.. gracias por acompañarme
Laura: de nada... oye cuando nos juntamos denuevo??
Tu: nose ahi vemos..
Laura se va...
Javier: por que eres asi??
Tu: como??
Javier: asi pues!! porque me haces esto?!
Tu: (mientes) ay si Tom estaba grabando su CD y tu ya lo sabias...
Javier: y como se yo si eso es verdad??
Tu: oye mira, para que sepas si estube con un chico, pero no era Tom, era (nombre del actor con el que te habias juntado) estaba en el hotel y fuimos a verlo con Laura, pero nadie mas!
Javier: .... no te creo....
Tu: ok es tu problema...
Javier: no te importa??
Tu: para serte sincera no...
Javier: (golpea una mesa que habia, enojado) te estas comportanto como una pu...!(no termina la palabra)
Tu: bueno, entonces para que sigues con migo?!! porque no me dejas si eso es lo que piensas de mi!!
Javier: (grita) porque no puedo!!
Tu: ademas porque llamaste aa mi mamá!!!
Javier: (alterado) ella llamo y le tenia que decir!!
Tu: eres un imbecil!!
Javier: (se va a su habitación enojado)
Tu te vas a tu habitacion... te duchas y luego te vistes... te pones a pensar en Tom, te pones a reir sola xD...
Mas tarde Javier golpea tu puerta...
Javier: puedo pasar??
Tu: si, solo si no me vas a molestar...
Javier: (entra) oyeee... yo...
Tu: que vienes a hacer??
Javier: veania a disculparme...
Tu: porque??
Javier: creo que me altere....
Tu: ya y??
Javier: creo que no debi desconfiar de ti...
Tu: bueno...
Javier: deberia creerte un poco mas... si tan solo te ibas a juntar con Laura...
Tu: ...mmm... pero igual creo que ... quizas tu tienes razon en estar asi... y desconfiar...
Javier: pero igual disculpame...
Tu: me trataste de puta...
Javier: lo..se... disculpame..
Tu: no me importa eso... es que.. si piensas eso... porque no me dejas??
Javier: esque.... tampoco lo pienso...
Tu: esque... no te entiendo... si ya me viste con Tom, y piensas que me sigo juntando con el... porque no me dejas??
Javier: ...porque me gustas mucho... creo que me enamore de ti...
Tu: (te sentias mal, Javier... no era malo... tu estabas siendo mala con el, engañandolo con Tom... y tambien usandolo para no irte de Alemania y poder juntarte con Tom)
Javier: no te quiero dejar.... (te abraza)
Tu: ya...
Javier: ...
Tu: donde esta tu hermana??
Javier: ahora salio... aun no sabe nada.. creo
Tu: ya...
Javier: emm... te dejo sola...
Tu: .. claro..
....Al dia siguiente, habia una tension, casi no se hablaron...
...Pasaron tres dias, ya se hablaban mas pero tu estabas aburrida... no salias, y solo estaba Javier e Ingrid... ni siquiera se conectaba Laura...
Tu un dia estabas durmiendo una siesta, no estabas cansada pero estabas muy aburrida y te despierta el telefono.. frecuentemente sonaba el telefono en esa casa...
Ingrid: Aló?? si quien habla??
Era Laura..
Laura: (al otro lado del telefono) si... se encontrara (tu nombre)
Ingrid: si de parte de quien??
Laura: (al otro lado del telefono) de Laura, su amiga
Ingrid: momentito, (grita) (tu nombre)!!
Tu vas...
Tu: que sucede??
Ingrid: te llama una tal Laura...
Tu: a mi???
Ingrid: si... (te pasa el telefono)
Tu: oye lo puedo llevar dentro?? (el telefono era inalambrico...)
Ingrid: por supuesto
Tu: (contestas) alo Laura??
Laura: (al otro lado del telefono) holaaa!! como estas??
Tu: bien y tu?? (te vas a tu habitacion)
Laura: (al otro lado del telefono) bien bien (a otra persona que estaba al lado de ella le dice) ya tranquilo dejame hablar con ella un rato!!
Tu: y como supiste el numero??
XxX: (le quita el telefono a Laura) como estas hermosura??
Tu: Tom??
Era Tom...
Tom: (al otro lado del telefono)si adivinaste soy yo!!
Laura: (a Tom) pero no pude hablar nada con ella!! soy su amiga!!
Tom: (a Laura) y yo su sexy novio!! quiero hablar con ella!!
Tu: (los escuchabas) jajaj oye sexy y Laura dejense de discutir!
Laura: (al otro lado del telefono)ay bueno te dejo hablando con el sexy!!
Tu: jaja OK!
Tom: (al otro lado del telefono) ahora si preciosa! ahora podemos hablar tranquilos!
Tu: sip
Tom: (al otro lado del telefono) te extraño!!
Tu: yo iguaal!! estoy muy aburrida aqui!
Tom: (al otro lado del telefono) tube una buena idea??
Tu: de que??
Tom: de que primero hablara Laura para que creyeran que estas hablando con ella??
Tu: jaja si, que bueno que llamaste!
Tom: (al otro lado del telefono) necesitabas escuchar mi sensual voz??
Tu: jajaj si tu hermosa voz!
Tom: (al otro lado del telefono) no he tenido mucho tiempo libre...
Tu: si te entiendo
Tom: (al otro lado del telefono) oye que te dijo tu noviesito?? porque te demoraste en llegar a su casa??
Tu: mm discutimos! .. y luego volvio a ser todo normal
Tom: (al otro lado del telefono) es decir ahora no esta enojado??
Tu: no lo lo esta
Tom: (al otro lado del telefono) oye que tal si nos juntamos denuevo??
Tu: como el otro dia??
Tom: (al otro lado del telefono) si como el otro dia, yo te voy a buscar, pero ahora te llevare a otro lugar
Tu: yap!!
A tu habitacion entra Javier...
Tu: (disimulas) ay!! si Laura si si te entiendo!
Tom: (al otro lado del telefono) que haces??
Tu: si lo se Laura!
Tom: (tu nombre) soy Tom! no Laura!
Tu: yaaa see!! LA-U-RA!!
Javier se va de tu habitacion...
Tom: (al otro lado del telefono) no entendi!
Tu: es que estaba Javier al lado mio
Tom: aps! claro si ya lo sabia! obvio! xD
Tu: oye entonces nos juntamos??
Tom: si... yo te voy a buscar!
Tu: a la ventana?? xD
Tom: jaja si a esa misma!
Tu: cuando??
Tom: mañana tengo libre, en la noche te ire a buscar!
Tu: oks! (te vas a la habitacion donde estaba el telefono)
Tom: ya oye te tengo que colgar....
Tu: ya... yo tambien...
Tom: te quiero!
Tu: yo tambien te quiero LAURITA!
Tom: jaja si adios! te veo mañana en la noche!
Tu: sip adios, te espero!
Le cuelgas....
Ahora a esperar a que fuera mañana por la noche... a salir escondida de nuevo! xD
Javier: porque te demoraste tanto con el telefono??
Tu: ...........