Capitulo 20

Javier: es decir me as estado engañando todo este tiempo?? con este imbesil! a mi y a mi hermana!!
Tu: yoo... noo... es decir... si .. pero...
Javier: (te da una cachetada)
Tom: heyy!!! como se te ocurre!! (Tom se enoja enormemente con Javier, su primera reaccion fue empujarlo) NO LA TOQUES!!
Javier: yo se lo que hago con ella!! y se lo merece!!
Tom: (le da un puñetazo en la cara)
Tu: noo!! (tratas de detenerlo)
Tom: dejame yo se lo que hago! (mirando con rivalidad a Javier)
Javier: (empuja a Tom y lo tira al suelo, te toma a ti fuertemente) te vas a arrepentir de lo que hiciste!
Tu: sueltame!!
Javier: (te zamarrea fuertemente)
Tom: sueltalaa!! idiota!!! (se para y Javier te suelta)
Javier: que te metes tu?!
Tom: si vas a pelear, pelea con un hombre! a ella NO ME LA TOQUES!
Llega Ingrid... y ve todo...
Ingrid: Tom que haces aqui??
Javier: tu no me mandas!!!
Tom: eso no te da derecho a que la golpees! Imbesil!
Javier: (a ti) eres una zorra!
Tom: (lo golpea denuevo) (tu nombre) no es ninguna zorra! cuida tus palabras!
Javier: (se defiende dandole un puñetazo en el ojo)
Tom: (le dolio, pero no se queja)
Ingrid: (grita) que sucede aqui!!!
Javier: adivina pues!adivina quien era la chica del video que estaba con Tom?!
Ingrid: .... (sin creer aun) dime que no es cierto!
Javier: asi es (tu nombre) y tu amado noviesito nos estuvieron engañando todo el tiempo
Ingrid: que?!!! (tu nombre) es verdad??
Javier: anda dile!!
Tu: ..si..
Ingrid: (desconcertada) esto es increible!...
Javier: la verdad de el no me parece extraño, el siempre a sido asi, me preocupas tu! (a ti)no lo puedo creer, yo sabia que te coqueteaba, pero no pense que tu le seguirias el jueguito...!
Ingrid: tu sabias que Tom le coqueteaba?!
Javier: la otra vez los pille apunto de tener sexo
Ingrid: que!!! cuando!!
Javier: como dos o tres dias luego de que llegamos...
Ingrid: y si sabias porque no me lo dijiste!!
Javier: no crei que seguirian, no crei que (tu nombre) fuera una puta y que se meteria con el primero que llegara! pero ahi lo tienes!
Tom: (tu nombre) no es ninguna puta! te quedo claro!!?
Javier: (sarcastico) a no si no para nada!
Tom: (lo empuja furioso)
Javier: (empuja a Tom)
Tom: (le da un puñetazo en la cara mas fuerte que el primero y lo mira con rabia)
Ingrid: como se te ocurre hacerle eso a mi hermano!!
Tom: (sarcastico) seguramente el no le ha echo nada a (tu nombre)
Javier: (a ti) tu anda preparando tus cositas que te vas de esta casa!
Tu: ... lo... lo se
Tom: aqui no se queda, menos si la van a estar golpeando! (a ti) tu te vienes conmigo!
Javier: y apurate! (Ingrid se va de la habitacion... Y Javier se va y da un portazo)
Tu: (te sientas a los pies de la cma y te salen unas lagrimas)
Tom: (se sienta al lado tuyo y te abraza)
Tu: (murmuras) disculpame...
Tom: porque?
Tu: porque te peleas por culpa mia...
Tom: no importa... no me dolio...
Tu: ...se que si...cuando te pego en el ojo...
Tom: ... no importa... acaso querias que el desgraciado de Javier te pegara a ti??
Tu: ....
Tom: prefiero que me pege a mi... ademas yo tambien le di unos cuantos golpes que se tenia bien merecido
Tu: gracias (das una pequeña sonrisa)
Tom: (pasa sus manos por tu rostro, te acaricia y te seca las lagrimas) no quiero que llores (sonrie)
...mientras tanto Javier e Ingrid estaban juntos en otra habitacion...
Javier: (enojado) no comprendo como me pudo hacer esto!!
Ingrid: (mas calmada) ... no crei... que ella haria eso...
Suena el telefono...
Javier: (enojado) aaa!! contesta tu! (sarcastico) a la horita que llaman!
Ingrid: (contesta) hola?
Era tu mama ¬¬....
Tu madre: (al otro lado del teléfono) hoolaa! habla la madre de (tu nombre)!
Ingrid: Javier es para ti... (le pasa el telefono a Javier)
Tu madre: (al otro lado del teléfono)
Javier: si?
Tu madre: (al otro lado del teléfono) hola como esta mi yerno preferido!
Javier: (enojado aun) mire que casualidad justo estabamos hablando de su querida hija!
Tu madre: (al otro lado del teléfono) (nota que algo anda mal) que sucedió??
Javier: (enojado) resulta que su hijita me engaño!
Tu madre: (al otro lado del teléfono) (grita) queeeeeeeeeeee!!!!!
Javier: a si es...
Tu madre: (al otro lado del teléfono) pero... pero con quien??
Javier: con el novio de mi hermana...
Tu madre: (al otro lado del teléfono) queeeeeeee!!!! como se le ocurre!!
Javier: .... si ...lo se...
Tu madre: (al otro lado del teléfono) no se de adonde aprendio eso, si la educacion que yo le he dado...!! ash! esta ahi?? pasame con ella porfavor!
Javier: esta bien...
Tu madre: (al otro lado del teléfono) pero antes! hasme un favor grande!
Javier: que cosa?
Tu madre: (al otro lado del teléfono) se que tu quieres que se vaya para siempre de tu vida... pero la puedes tener unos dias... voy a ir para alla y le voy a sacar la mugre!
Javier: ... nose...
Tu madre: (al otro lado del teléfono) porfavor... luego me la traigo de las mechas a (tu pais)
Javier: ... .... no creo que se quiera quedar aqui... ademas para ser sincero preferiria que se fuera...
Tu madre: (al otro lado del teléfono) porfavor... y no dejes que salga con nadie!
Javier: (lo piensa unos momentos) bueno...
Tu madre: (al otro lado del teléfono) gracias! y ahora pasame con ella porfavor!
Javier: claro...
Javier va a tu habitacion, tu estabas guardando tu ropa en tu maleta y todo, Tom estaba con tigo ayudandote...
Javier: (a Tom) y tu porque no te vas?
Tom: la estoy esperando...
Javier: claro... (te pasa el telefono)
Tu: que?
Javier: tu madre...
Tu: que!? (tomas el telefono)
Javier se va...
Tu: (algo asustada) alo?
Tu madre: (al otro lado del teléfono) (grita) como se te ocurre hacerle eso a Javier!!!
sus gritos fueron tan fuertes que tu alejabas el telefono y escuchabas, Tom tambien escuchaba...
Tu: mamá dejame!
Tu madre: (al otro lado del teléfono) (grita) donde esta la educacion que te di!?
Tu: ....
Tu madre: (al otro lado del teléfono) (grita) y te metiste con el novio de su hermana!!
Tom: ... creo que ya sabe....
Tu: ... si... (a tu madre) no quiero a Javier!
Tu madre: (al otro lado del teléfono) entonces porque quisiste ser novia del!
Tu: no lo se dejame ya!!
Tu madre: (al otro lado del teléfono) ya me tienes arta! primero fue estabas con ese tal Tom, ahora a Javier lo engañas! que quieres!
Tu: es que... es Tom....
Tu madre: (al otro lado del teléfono) quieres decir que estas denuevo con esa cosa?? (refiriendose a Tom)
Tu: ...si... y no lo trates asi!
Tu madre: (al otro lado del teléfono) (se altera) pero como se te ocurre!! eres tonta o que!!
Tu: dejame yo se con quien estoy es mi vida!!
Tu madre: (al otro lado del teléfono) olvida de una vez a ese hombre!! no vale nada!!
Tu: ay sabes que mas! adios! (le cortas)
Vuelve Javier a buscar el telefono...
Javier: (a Tom) tu andate!
Tom: estoy esperando a (tu nombre)
Javier: vete! esta es mi casa!!
Tom: no me voy hasta que este lista...
Javier: andate!!! voy a llamar a la policia si no te vas!
Tom: aaa!!! (tu nombre) te espero afuera
Javier: andate rapido! y no vuelvas
Tom se va...
Javier: ... tu te quedas aqui!
Tu: que?!!
Javier: a si es, tu madre me pidio que te quedaras aqui, y te vendra a buscar!
Tu: como!!!?? no puede!!
Javier: si, puede... y no me discutas, me dio la autorizacion de pegarte si queria... pero no lo hare...
Tu: claro ya lo hiciste...
Javier: y no vas a salir hasta que llegue ella
Tu: no puedes hacerme esto!
Javier: y tu me puedes engañar sierto??
Tu: tu no entiendes!!
Javier: me da lo mismo entender, te quedas aqui y punto!!!! (cierra con un portazo la puerta y la cierra con llave)
Tu tratas de abrir la puerta pero no lo logras...
Tu vas a la ventana.... la vas a abrir y para mala suerte no te queria abrir...
Tu: se atasco!!
sigues intentando un largo rato.. pero no abria ni un poco...
te pones a llorar de la desesperacion.........
que hacer ahora!! no te podias escapar porque la maldita ventana no abria...seguramente Javier la habia cerrado.... y tampoco podias salir porque Javier te habia cerrado con llave... tampoco te pudiste ir con Tom porque no te dejaron... Javier no te dejaria salir... Ahora si que odiabas a tu mamá... ahora si que te hacia la vida imposible... y ni siquiera estaba contigo...
Al otro dia...



(8) Washo Rico Washo Rico Washo Rico Washo Rico Washo Rico Washo Rico Washo baila rap mueve tus caderas sin parar Hombre quiero sentir tu placer Hasme satisfacer quiero verte mover danza quiero verte manzo tu figura arraza en la casa... (8) XD Te amo Tomi!! te apoyo en todo sea bueno o malo ;D jeje sales tan lindo en esa foto!!
[4d51c63e2f_57235697_o2.jpg]

Ich unterstütze Sie ... Sie wissen es Ich liebe dich! ;D