Capitulo 27

Al dia siguiente...
Tu y Tom se despertaron tarde...
Tom desperto primero que tu y te dejo dormir... Comenzo a ordenar sus cosas... Luego se fue a duchar... Tu te despertaste mientras Tom se duchaba, pero no te levantaste.. intentaste dormir otro poco... luego Tom sale del baño tapado solo con una toalla y se comienza a vestir... tu tenias los ojos cerrados por lo que Tom pensaba que estabas durmiendo... tu abriste los ojos y los viste vistiendose... recordaste aquella vez en la que lo viste salir del baño totalmente desnudo y llegaste a gritar xD... te pones a reir de la nada... Tom te mira...
Tom: creí que estabas durmiendo
Tu: estaba durmiendo, tu mismo lo dijiste...
Tom: y porque te reias??
Tu: no por nada... tonteras mias
Tom: mmm... (tenia puesto su pantalon y se coloca la polera)oye nos vamos hoy!
Tu: donde? y que dia es hoy?
Tom: a casa
Tu: aps claro!
Tom: andas media perdida parece!
Tu: jaja si es que como recien me estoy despertanto... estoy aturdida!
Tom: jaja
Tu: ya me voy a levantar! (te paras y te vas al baño Tom se mueve su piercing sexymente xD te sigue pero tu le cierras la puerta en la cara)
Tom: oyee!!!
Tu: (dentro del baño) jajajaj
Tom: porque me cerraste?! (frustrado)
Tu: (dentro del baño) disculpa necesitas sacar algo?? jajaj
Tom: emmm emm sii se me quedo algo dentro!!
Tu: (dentro del baño) jajaja y que cosa?
Tom: (no se le ocurre nada) algo!! xD
Tu: eso no me sirve!! dime que es! xD
Tom: tu te me quedaste adentro y te quiero rescatar!!
Tu: jajaj (sales y lo besas) dejame ducharme loquito! (sonries) (y vuelves a entrar te sacas la ropa)
Tom: heyy!! no estoy loco!!
Tu: (dentro del baño) jaja pero si te lo digo de cariño! (cierras la puerta con llave, entras a la ducha)
Tom: (trata de abrir la puerta pero no lo logra) oye esto es injusto!!! >.<
Tu: (con el sonido del agua no lo escuchabas)
Luego te terminas de duchar, te tapas con una toalla y sales... al abrir la puerta Tom se cae, ya que estaba apoyado en la puerta tratando de abrirla...
Tom: auch!
Tu: no puedo creer que aun sigas aqui! ajaja
Tom: (te mira) jeje (se para)
Tu: pense que te habias ido!
Tom: es que decidi esperarte!
Tu: jaja bueno
Tom: (te sigue mirando de pies a cabeza.. tu mientras sacabas tu ropa para vestirte) porque eres tan mala??!
Tu: jaja porque?!
Tom: eres demaciado sexy!
Tu: (sonries)(te entras al baño para ponerte la ropa, luego sales)
Tom: oye hoy nos vamos! (sonrie)
Tu: ya me dijiste (sonries)
Tom: es que como estabas algo dormida quizas no escuchaste
Tu: jeje si bueno gracias por avisarme (sonries y lo besas)
Tom: (te toma y te da otro beso)
Luego ustedes bajan, y se encuentran con Georg, Gustav y Laura...
Tom: y Bill??
Georg: no se aun no a bajado...
Tom: debe estar durmiendo...
Gustav: mira ahi viene
venia Bill... llega...
Georg: dormiste bien anoche??
Bill: se que tengo ojeras pero no me molestes!
Tom: jaja
Gustav: oye y a ti no se te nota lo del ojo!
Tom: si me di cuenta!
Tu: (lo miras y sonries)
Bill: Tom vamos!! tengo sueño y quiero llegar a casa a dormir!!
Tom: ya!
Tu y Tom van a buscar sus cosas... luego vuelven a bajar... se despiden de Georg, Laura y Gustav y se van...
Luego de un viaje...en la tarde (pasado para noche) llegan a la casa... Bill llega corriendo y se tira encima de la cama.. se duerme xD...
Tom: estamos algo intercambiados de papel con Bill...
Tu: porque?
Tom: Bill es el energetico y yo el flojo!
Tu: jaja pero dejalo que descanse
Tom: aay!!! alfin librees de todo!!! bueno por un tiempo pero igual!! eee!!!
Tu: (sonries)
Tom: oye y mi mamá??
Tu: que voy a saber yo?? xD
Tom: mamá!!! estas aqui??
Simone: (aparece de la nada) Hola Tom!
Tom: hola!
Simone: y tu hermano?
Tom: se fue a dormir!
Simone: (te ve) oye a tu eres (tu nombre)!
Tom: siii!! mi noviaa!!
Simone: tanto tiempo que no venias! (sonrie) bueno viniste una vez y luego no te volvi a ver!
Tom: pero nosotros tampoco vinimos!
Simone: si tienes razon, pero igual, ademas tu tampoco (a tom) me contabas de ella
Tom: aa es que... hubo un tiempo que no nos vimos... un largo tiempo!
Simone: me alegra que tu tengas una novia
Tom: a mi tambien, oye me dio sueño! quiero ir a dormir...
Tu: jaja te duro poco la energia!
Tom: jaja sii!! pero voy a dormir para despues teneeer muuucha energia para hacer lo que sea!!
Tu: ajaja (sonries)
Tom: (te besa)
Se va...
Simone: a si que esto va enserio!
Tu: ¿?
Simone: me alegra que Tom aya encontrado una novia a la que trate seriamente (sonrie)
Tu: (sonries)
Simone: me agradas, creo que eres una buena chica para Tom
Tu: (sonries)
Simone: supe que hace poco cumpliste 18
Tu: aps si... Tom le dijo?
Simone: si! oye que le hiciste a mi hijo!?
Tu: nada porque??
Simone: jaja es que se volvio medio loquito por ti!
Tu: pero yo no le he hecho nada!
Simone: ay si lo se!! (sonrie) es que cambio tanto cuando te conocio! pero es un cambio bueno (sonrie)
Tu: (sonries)
Simone: mira quien vino a verte!
Tu: (volteas y ves a Scotty!! xD) Scotty!!
Simone: la otra vez que viniste este perrito te tomo bastante cariño!
Tu: jeje (le empiezas a hacer cariños)
Simone: jeje
Tu: (das un bostezo)
Simone: se te contagio el sueño??
Tu: parece! xD
Simone: anda a dormir entonces
Tu: pero es de dia aun deberia estar despierta!
Simone: pero de que te sirve estar despierta si estas cansada?
Tu: si tiene razon! xD Bueno voy a dormir! (te paras y te vas te das cuenta que Scotty te siguio al igual que la vez anterior :D Tu te acuestas y te duermes)
Al dia siguiente, te levantas y te vistes... Scotty habia dormido contigo y no te habias dado ni cuenta... al levantarte te sigue...
Tom y Bill tambien estaban despiertos... los ves...
Bill: (a ti) tuuuuuuu!!!
Tu. yo?
Tom: hola (tu nombre)
Tu: (lo besas)
Bill: (a ti) tuuuuuuuuuuu!!!
Tu: que sucede Bill??
Bill: tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Tu: ya cortala que me asustas XD
Bill: te robaste a Scotty!!!
Tu: porque dices eso?
Bill: porque no estaba con migo esta mañana! y tu dormiste con el!!
Tu: si no me di cuenta...
Bill: me quitaste a mii Scotty!! Malvadaa!!
Tom: Bill, Scotty es mio tambien!
Tu: pero yo no hice nada!!
Tom: (mueve la cabeza como queriendo decir: ayy!!! Bill las tonteras que dices!! xD) (tu nombre) no lo tomes en cuenta!
Tu: claro!
Tom: (te besa)
Tu: (lo abrazas)
Bill: oigan ustedes sean mas cuidadosos... no me gustaria encontrarlos denuevo en momentos...
Tom: ya Bill ya....
Bill: yo solo les decia
Tu: y tu mamá?
Bill: salio..
Tu: aps... (vas a tu habitacion)
Tom: (te sigue, Scotty tambien lo iva a hacer)
Bill: Scotty aqui!! (Scotty va hacia Bill)
Tu: (miras a Bill)
Bill: (te saca la lengua) jaja te gane (sonrie)
Tu: (sonries)
Bill: yo le voy a ir a dar una vuelta a Scotty!
Tom: claro!
En la habitacion...
Tu: y tu? (a Tom)
Tom: solo te segui (sonrie)
Tu: (sonries)
Tom: (te besa)
Tu: (lo besas)
Tom: (coloca sus manos en tu cintura)
Tu: (lo besas apasionadamente)
Tom: (te apoya contra la pared y el se coloca sobre ti... aprovecha de cerrar la puerta con seguro)
Tu: (sonries y lo besas en los labios, luego por su cuello)
Tom: (te saca la polera lentamente)
Tu: (sonries y lo besas)
Tom: (te besa en el cuello y comienza a bajar sus manos que estaban en tu cintura)
........

Disculpen la demoraa!!! deberia ir como en el capitulo 29!! xD ayer supuestamente lo iba a subir pero les voy a contar mi tragica historia xD...
Ayer en la noche no dormi absolutamente naaada!! bueno dormi como 1 hora mas no xD... en la mañana me desperte con unas ojeras que ni les cuento y me meti al msn me puse a hablar con algunas de ustedes y me decian sube el 27!! :O! en ese momento tambien me llamo mi amigo... y estubimos hablando un largo rato... incluso me enoje porque me dijo "Tom es horrible, para de fijarte en weas amorfas" ¬¬ Me enoje le corte y luego no le queria contestar y me empezo a mandar miles de mensajes haha (me gusta hacerlo sufrir ahaha) despues lo disculpe... despues me empezo a doler la guata... yo seguia en el computador... me empezo a doler el estomago... y de la nada aparece mi amigo atras mio!! me dio el medio susto no tengo idea como entro a mi casa! y empezo a escribir y a mandar mensajes en las conversaciones que tenia en el msn ¬¬... bueno despues se fue... me empezo a doler la cabeza... dormi un rato.. y en la noche fui a una fiesta!!! y ahora denuevo toy con sueñoo!!! seca yo hahaha xD... Y entre otras cosas arreglaron mi netbook asi que voy a escribir mas seguido :D creo que fue mas larga mi explicacion que el capitulo hahahah xD