Capitulo 22

En el auto de Tom...
Tu: oye lei lo que escribiste…
Tom: eemm… hehe creo que me inspire
Tu: es muy tierna! Eres muy tierno! Y cuando la pusiste??
Tom: ayer cuando no te diste cuenta!
Tu: estaba muy muy linda!
Tom: (sonríe) oye ayer me quede esperando un largo rato hasta que salió Javier y me dijo que me fuera que tu no querías salir…
Tu: me encerró el tipo ese!
Tom: ….enserio?
Tu: …si…
Tom: ahora si que se las busco, ahora si que lo voy a matar
Tu: no tom…
Tom: no!! el se las busco, ahora te juro que si lo veo le dare una paliza de la que no se olvidara! No me interesa que me pegue a mi
Tu: …Tom no…. porfavor…
Tom: ….
Llegan al estudio…
Aun sin bajarse del auto
Tom: llegamos (te mira y te sonríe)
Tu: (lo besas) (te das cuenta que alrededor de su ojo tenia medio morado, pasas delicadamente tu mano por ahí y se le sale un poco de maquillaje que tenia)
Tom: auch!
Tu: (le ves que tenia un moretón, por culpa de Javier que le había pegado) por favor no lo vuelvas a hacer, mira como te quedo el ojo
Tom: no me importa, no voy a permitir que nadie te toque
Tu: ni con el maquillaje se te tapa bien… por favor no mas!
Tom: es por culpa de Bill el no sabe maquillar
Tu: y tu sabes?
Tom: menos!
Tu: pero no tienen maquilladora?
Tom: si... pero para que la íbamos a molestar, esto no es una presentación ni nada… solo fue para que no se notara tanto para que íbamos a hacer tanto show
Tu: bueno.. pero ese no es el punto, el punto es que…
Tom: te voy a defender de todas formas, y no me vas a hacer cambiar de opinión
Tu: …Igual gracias por defenderme (lo besas)
Tom: oye ya bajemos Bill se debe estar impacientando…
Tu: ok..
Tu y Tom se bajan… entran al estudio…
Los chicos estaban esperando a Tom…
Gustav: alfin llego la parejita!!
Bill: sii!
Georg: esto es injusto!!!
Bill: porque?
Georg: porque Tom puede traer a (tu nombre) al estudio y yo no puedo traer a Laura??
Tom: porque yo soy mejor!!
Bill: este es un único caso porque si Tom la iba a dejar al hotel se iba a demorar mas
Tom: si deja de quejarte!!
Bill: además pareciera que Tom trabaja mas contento (te sonríe)
Georg: yo también trabajaría contento!
Tom: y que tienes en contra de que venga?? (te toma de la cintura)
Georg: nada, si incluso nos somos amigos! (te sonríe) Pero quiero a mi novia!!
Bill: (en tono burlon) ya tranquilito! tranquilito! Algún día cumplirás tu sueño
Tom: lo que pasa es que Laura no te quiere ver, dice que le das como asco!
Georg: Laura no a dicho eso!
Tom: ajaja y se la cree!
Georg: no me la crei!
Gustav: vamos, estamos perdiendo tiempo….
Georg: te voy a pegar en el ojo, aunque no hace falta te duele igual!
Tom: cállate!
Bill: ya vamos!
Van a grabar…
Tom: voy inmediatamente!
Los chicos van solo quedas tu y Tom…
Tu: ya anda… (sonries)
Tom: (te besa) te quiero!
Tu: yo también!
Tom: toma para que no te aburras (te paso su reprodcutor de música que tenia en el bolsillo de su pantalon guardado)
Tu: gracias (lo besas)
Mientras tanto Javier e Ingrid… XD
Llegan al hotel…
Se encuentran a Laura…
Javier: hey!! Tu!!
Laura: yo??
Javier: de seguro que has visto a tu amiguita por aquí!
Laura: mmm… (tu nombre)?? No ella no ha venido para aca…
Ingrid: ves no están!
Laura: porque??
Javier: se escapo y de seguro que con ese Tom…
Laura: mmm no creo … Tom esta trabajando..
Ingrid: ves!!! Aquí no puede estar! vámonos!
Javier: me quedare aquí hasta que vuelvan….
Ingrid: tengo cosas que hace Javier! Vamos a casa
Javier: que cosas??
Ingrid: cosas….
Javier: yo me quedare aquí….!
Javier e Ingrid se quedan en el hotel todo el día…
Los chicos se quedan todo el día grabando….Hasta bien tarde…
Cuando se iban
Gustav: oye Tom tu ojo se te puso peor…
Bill: … (mira a Tom) ..si … y se te salió el maquillaje te vas a tener que poner mas…
Tom: dejalo asi… nadie mas me va a ver.. aparte ya es de noche no se nota…
Gustav: se mimetiza
Georg: jaja si!
Tom: (sarcastico) ja – ja que gracioso!
Tu: Tom tengo que hablar contigo un momento…
Tom: claro…
Los chicos se quedaron mirándolos…
Bill: ya hablen!
Gustav: si queremos saber de que se trata!!
Tom: váyanse! Yo voy después!
Gustav: si nos vamos, pero primero hablen!
Tom: porfavor… nos pueden dejar solos…
Bill: mmm bueno… dejemos a los tortolitos solos!
Gustav: pero yo quería escuchar >.
Tom: gracias, por dejarnos solooss!!
Los chicos se van afuera…
Tom: (te besa)
Tu: (le pasas su reproductor de música) gracias (lo besas)
Tom: te gusto mi música?? (sonríe)
Tu: sip! (sonries) oye pero… te quería hablar de otra cosa…
Tom: dime! (te toma de la cadera y te besa)
Tu: por favor prométeme que no vas a volver a pelear…
Tom: …. Porque?
Tu: ..no me gusta que pelees y mira como te quedo el ojo esta horrible…
Tom: lo hice por defenderte…
Tu: lo se! Y te lo agradezco… es muy lindo y tierno de tu parte…. Pero no me gustaría que lo hicieras mas..no quiero que te metas en problemas por mi culpa
Tom: no te puedo hacer promesas que se que no voy a cumplir… yo se que en cuanto vea a ese Javier le ire a dar unos cuantos golpes..
Tu: por favor no! si el también tiene razón.. yo lo engañe.. y eso esta mal..
Tom: pero…
Tu: (lo miras como si te fueras a enojar) es en serio..
Tom: ay bueno..!!!
Tu: lo prometes (sonriéndole)
Tom: bueno…
Tu: confio en que la cumplas (lo besas)
Tom: (suspira y luego murmura) eso espero…
Tu: ya vamos! (sonries)
Tom y tu se van al auto… y luego al hotel…
Cuando llegaron al hotel…
Tom: Georg! Me ayudas!
Georg: en que?
Tom: le puedes llevar la maleta a (tu nombre) a mi habitación??
Tu: mmm a tu habitación??
Georg: (tu nombre) por el bien tuyo no te vayas a su habitación…
Gustav: no dormirán! Eso es seguro…
Tu: le prefiero pedir a Laura si me deja dormir en la suya, mientras consigo una..
Tom: lo que pasa es que esa presisamente no es la idea!
Bill: mmm… si (tu nombre) te encuentro la razón, duerme con Laura
Tom: (mira a Bill con cara de enojo) se supone que eres mi hermano y me debes ayudar…
Bill: eso ago! jajaja
Tom: no se nota!!
Bill: ayudo a que duermas y descanses!
Georg: Tom! Controla tus deseos! Jaja
Tom: que injusto!!
Bill: si hermanito… deberías hacerlo.. estuviste tan solo ayer con ella haciendo eso y ya quieres mas!!??
Tu: …
Tom: (tu nombre) te prometo que dormiremos!!
Gustav: jaja esa ni tu te la crees!
Tom: Georg te mande hace rato a que fueras a dejar la maleta de (tu nombre) mi habitación…
Bill: …mm bueno (tu nombre) esta vez creele a Tom… si van a dormir
Tom: ves!! Yo lo dije!
Tu: bueno! (Sonries)
Bill: aunque en la mañana no te aseguro nada!
Tu: jaja ya…
Tom: ya Georg!! Apuratee!!
Georg: ya voy!! (toma tu maleta y la va a dejar a la habitación de Tom)
Derrepente llega Laura corriendo….
Laura: Tooom!!
Tom: (se voltea) que sucede??
Laura: ( le ve el ojo) uii!! Que te paso!!?? … bueno no importa…Javier anda buscando a (tu nombre) (te ve) mira aquí estas!
Tom: Javier esta aquí??
Laura: si llego con su hermana… aunque la hermana estuvo tratando de convencerlo de que se fueran pero el no quiso…
Tu: y donde esta?
Laura: por aquí… nose ahora pero dijo que te iba a esperar hasta que volvieras
Tu: bueno.. espero no encontrármelo
Tom: por su bien, que no me lo encuentre!
Tu: recuerda lo que prometiste..
Tom: ay si…lo se… oye tengo sueño…
Tu: ook vamos…
Tom: (te abraza)
Se van abrazados a la habitación…
Tu: te quiero
Tom: yo mas!
Tu: te adoro!
Tom: yo mas!
Tu: te amo
Tom: jaj yo mas!
Tu: mentira yo mas!
Tom: yop!
Tu: (lo besas)
Aparece Javier ¬¬.. con Ingrid tratando de detenerlo…
Javier: asi que aquí estabas!
Tu: si..
Javier: como es que te saliste??
Tu: (miras a Ingrid) eso no importa…
Javier: ya vamos! Te devuelves a la casa…
Tom: (se tapaba el ojo disimuladamente, y se aguantaba las ganas de golpearlo)
Tu: tu no me mandas!
Javier: (te agarra fuertemente los brazos)
Tom: suéltala! Tu: suéltame!
Javier: tu mamá me dio la autorización de hacerte lo que se me diera la gana!
Tu: no me interesa lo que diga, ella no me manda!
Javier: (a Tom) y tu porque no te largas! (provocándolo para pelear)
Tom: (no se aguanta y empuja a Javier)
Tu: Tom no!
Javier: déjalo, a ver si es tan valiente que pelee!
Tu: Tom por favor no recuerda lo que me prometiste!
Javier: (a Tom) eres una niñita!
Tom: (vuelve a empujarlo Javier cae al suelo y Tom le da una patada en la entrepierna)
Tu: Te dije que no pelearas!
Te vas a la habitación, Tom había roto su promesa de no pelear, es cierto que lo hacia por defenderte… pero eso le podría traer problemas a el… tu no querías eso… además te lo había prometido…