Capitulo 17

Pasaron 3 dias, Ingrid aun seguía dolida por lo de Tom… y el video lo seguían repitiendo en la TV aunque a ti ya se te había quitado eso de sentirte culpable… te volviste a sentir como antes, extrañando a Tom nuevamente…. Tu te levantas y te vas a la cocina…
Javier: Hola!!!
Tu: hola…
Ingrid: hola!!!
Tu: …?
Javier: Feliz cumpleaños!
Tu: que?
Ingrid: Feliz cumpleaños!!
Tu: que dia es hoy??
Javier: no te hagas hoy estas de cumpleaños!!
Tu: a si??
Ingrid: lo olvidaste??
Tu: estoy media perdida con los días…
Javier: bueno Feliz cumplaños!! (te abraza)
Ingrid: felices 18!! (también te abraza)
Tu: tengo 18??
Javier: (tu nombre) despierta!!
Tu: ya ya…
Ingrid: estas contenta??
Tu: si supongo… XD
Javier: (va a su habitación y luego vuelve tenia un regalo te lo entrega)
Tu: (lo tomas)
Javier: ábrelo!
Tu: (lo abres) (ves que había un osito de peluche y chocolates) gracias….
Ingrid: yo también te tengo uno!!
Javier: y esto también es para ti (te entrega una rosa roja) ..gracias…
Ingrid: (te entrega un regalo)
Tu: ( lo tomas y lo abres…) (también eran chocolates)
Ingrid: la verdad no se muy bien lo que te gusta… pero creo que te encantan los chocolates…
Tu: ..gracias…
Tu vas a dejar las cosas a tu habitación…
Luego vuelves…
Javier: oye alguien te llama… (te pasa el teléfono)
Tu: alo?
Era tu papá…
Tu Padre: (al otro lado del teléfono) Hola hija mia!!
Tu: holaa papá!
Tu padre: (al otro lado del teléfono) como esta mi niña! O no tan niña! Porque ya eres una adulta!
Tu: bien
Tu padre: (al otro lado del teléfono) llamaba solo para desearte un feliz cumpleaños
Tu: gracias papá...
Tu padre: (al otro lado del teléfono) tu madre también quiere hablar contigo
Tu: a si?? ¬¬ bueno…
Tu padre: (al otro lado del teléfono) ahí te la paso
Tu madre: (al otro lado del teléfono) hola hija!
Tu: hola…
Tu madre: feliz cumpleaños…
Tu: ya… gracias…
Tu madre: (al otro lado del teléfono )bueno eso…
Tu: ya..
Tu madre: (al otro lado del teléfono ) cuidate! Y cuida a tu novio! Que es el único bueno que has tenido!
Tu: ¬¬ ya…
Tu madre: (al otro lado del teléfono) adiós!
Tu: adiós!
Vuelve a hablar tu padre…
Tu padre: (al otro lado del teléfono) hija como regalo de cumpleaños te mandamos más dinero… Javier lo tiene guardado… el te lo entregara…
Tu: encerio?
Tu padre: (al otro lado del teléfono) si
Tu: gracias papá!
Tu padre: (al otro lado del teléfono) ya te dejo!
Tu: adiós! Cuidate!
Tu padre: tu también… adiós!
Te cuelga….
Javier: oye tu papá me dijo que te pasara esto (te pasa un sobre)
Tu: (lo tomas y lo abres, era el dinero que tu padre te había dado… tu ya tenias dinero y bastante… y Tu padre te dio mas y también era mucho…
Javier: hoy haremos lo que tu quieras!
Tu: quiero dormir!
Javier: jaja no encerio!
Tu: encerio!
Javier: bueno descansa (sonríe)
Tu te vas a tu habitación… era el dia de tu cumplaños, Javier se había acordado, y tu no XD y tu padre te había mandado dinero… pero aunque te dieran todos los regalos del mundo te hacia falta Tom… sabias que el no vendría porque estaría ocupado : (…y también te sentías mal porque Javier aun te quería y no sabia que lo engañabas con Tom…
Mas tarde, llega alguien, era Laura…
Ingrid: y tu quien eres??
Laura: soy Laura, la mejor amiga de (tu nombre)
Ingrid: aps pasa!
Laura: donde esta??
Ingrid: yo la llamo… (va a tu habitación) (Tu nombre) te vienen a ver!
Laura: (llega) Hola!!
Tu: Laura!!
Laura: Feliz cumpleaños!!!!
Ingrid: bueno yo me voy (se va)
Tu: gracias por venir!!
Laura: te vine a buscar, para que salgamos
Tu: claro!
Laura: cambiate de ropa eso si…
Tu: sip!
Laura: yo mientras le digo a tu novio… (va donde Javier)
Tu te cambias de ropa, te arreglas para salir…
Laura: (vuelve) costo convencerlo pero al final me dijo que si!
Tu: bueno! Ya estoy lista! Vamos!
Laura: si apurate que te tengo tu regalo!
Tu: bueno bueno!
Laura y tu se van... se van caminando…
Te alegraba ver a Laura…
Laura: oye Georg te manda esto (te pasa un regalo)
Tu: ay que es tierno! (lo abres eran chocolates XD y una tarjetirta que decía: “(tu nombre) eres una muy buena amiga :D gracias por ser asi” …y con letras mas `pequeñas: “también gracias por ayudarme con Laura, porque se que sin tu ayuda no estaría con ella :D Te quiero Atte: Georg!”) creo que voy a engordar con tantos chocolates XD pero que lindo de su parte (sonries)
Laura: Yo también te tengo un regalo que te va a encantar!! Y estoy segurísima de eso!
Tu: jaja
Laura: ven!
Ustedes siguen caminando
Laura: Listo feliz cumpleaños!!
Tu: ¿?
Alguien te tapa los ojos
Tom: feliz cumpleaños
Tu: Tom!! (lo abrazas)
Laura: ves yo sabia que te iba a gustar!
Tu: pero yo crei que tu estabas ocupado hoy…
Tom: lo estaba, pero me las arregle para estar aquí contigo (sonríe)
Tu: gracias!! (lo abrazas)
Laura: bueno yo los dejo solitos
Tu: gracias Laura! (la abrazas)
Laura: de nada (sonríe) adiós!
Tu: adiós! Y dile muchas gracias a Georg!
Laura: claro! (se va)
Tom: a si que creíste que no estaría contigo hoy?
Tu: si pensé que estarías ocupado
Tom: me hice un tiempo para ti (sonríe)
Tu: gracias! (lo besas)
Tom: vamos a mi auto, aquí cualquiera nos ve…
Van al auto…

Explicaciones de la demora de los capitulos:
El dia viernes (creo que era ese xD) no me sentia muy bien para escribir, tenia rabia con este tallarin sexy y tonto, pero ya se me paso y me arrepiento de todas las cosas malas que dije de ti (L) las dije sin pensar y porque tenia rabia, ay tontin tanto que me haces rabiar pero te amo!! You know... :D Ah!! y tambien me hicieron una cancion !! :D que lindo!! y me la cantaron y todo!!
Luego el sabado por la mañana si lo iba a subir pero que paso? se me fue el internet!!! y no se quiso conectar... luego el sabado tambien tenia que viajar y eso hice... y aun no estoy en mi casa
Y hoy lo subi porque por suerte encontre internet en un lugar WiFi y para mas estaba con clave y era tan tan dificil de encontrar esque se mueren xD la encontre en menos de 5 minutos xD el nombre de usuario era Casas_Flores y la clave era: "casas" xD bueno creo que tienen que ponerle mas seguridad a eso xD
Bueno y aqui estoy les subo asta aqui no mas pq si les subo muchos despues se van a acostumbrar xD mañana o pasado subo mas :)
Tom Kaulitz!! I love You so much!!