Capitulo 21

Luego de un momento vas a la puerta te pones a golpear para que te abrieran…
Nadie te tomaba en cuenta….
Te quedaste dormida…
Al dia siguiente… te pusiste a buscar topa para cambiarte… ni siquiera te podias duchar… sacaste la primera polera que encontraste… también te pusiste unos shorts… mientras sacabas tu ropa encontraste un papel… lo tomaste y este decía : “Cuando lo veas ábrelo” era un sobre… tu te sientas a los pies de la cama y abres el sobre…. Empiezas a leer este decía:
“Como ya te debes haber dado cuenta soy Tom, seguramente te estarás preguntando, ¿por qué esta carta? Tengo que decirte que yo también me lo pregunto, no tengo idea de por qué hago esto me dieron ganas de hacerlo y lo hice quizás es porque te quiero mucho y me gustaría expresar lo que siento por medio de este papel, emmm por donde empiezo… Creo que estoy escribiendo todo lo que pienso ahora :P, bueno no importa… Sabes nunca había escrito una carta a nadie y menos por una chica, hablando de cartas asi de este tipo… asi que discúlpame por mi falta de experiencia, aunque se que eso no te preocupara :D creo que lo agradecerás de todas formas porque tu siempre quedas contenta con cualquier cosa, con cualquier regalito, por mas mínimo que sea eres feliz, incluso con un abrazo yo te veo sonreír, me gusta mucho eso de ti ojala nunca cambies, esa fue una de las cosas que me enamoro de ti, si si! Me enamoro de ti! Ya no me molesta decirlo, no me avergüenza estoy más que seguro de eso, creo que me gustaste del primer momento en que te vi, aunque no lo quería aceptar, y los chicos me molestaban un montón decían que hablaba de ti a cada momento… y ahora me doy cuenta de que era verdad, creo que los canso de tantas cosas que digo de ti haha : ) pero no es con intención, me doy cuenta como a la hora después de que estuve hablando de ti, pero igual sigo haha en especial cuando estoy con mi querido amigo Georg, tu sabes que me gusta molestarlo, lo mejor es que no se enoja casi nunca! :D Volviendo al tema seguiré diciendo las cosas que me gustan de ti… recuerdas los primeros días?? Cuando me colocaba nervioso cuando te veía? Yo no me acuerdo, eso nunca paso!! Mmm… bueno si pasaba… pero ay es que lo que me pasaba, yo te veía y te quería hablar me acercaba y se me iban las palabras, desaparecían!! Eso es injusto!! Nunca me había pasado eso con una chica, y.. bueno creo que no te lo he dicho… pero cuando tenemos… no mejor dicho cuando hacemos esas “cosas” que tu y yo sabemos, bueno Bill sabe que lo hacemos pero tu sabes que es mi hermano y sabe todo lo que hago :D… bueno cuando pasa eso entre nosotros…. Y nos acariciamos y besamos y el resto XD… la verdad es que igual siento algo de nervios… me gusta esa sensación que tengo cuando pasa eso, es algo especial que no sabría definirlo… y eso de los nervios cuando tengo sexo no me había sucedido con ninguna chica antes, y tantas chicas que pasaron… ni te imaginas…! Pero ninguna fue importante, solo salía con ellas un tiempo luego me acostaba con ellas y desaparecían… eres la mujer más importante que ha pasado por mi vida, claro que también está mi mamá ;) me gusta todo de ti, y cuando digo todo es todo!! No lo digo por solo cuando tenemos sexo, tu sabes que adoro eso, pero no me gusta solo eso de ti, me gusta tu forma de ser, eres una persona tan hermosa! Contigo la paso bien, contigo me relajo, contigo es como si mi vida fuera normal! Me alegra mucho haberte conocido y ojala no te vayas, no te vuelvas a ir, sufrí mucho cuando te fuiste y pensé que no volverías, no quería trabajara ni hacer nada, debo admitir que incluso llore… :( espero que no te vayas de nuevo, porque sabes que te amo! Te amo! te amo!... seguiría escribiendo una infinidad de cosas pero me tengo que ir… los chicos me están llamando para que vaya a grabar el CD… y me acabo de dar cuenta de todo lo que escribí que fue mucho! Me inspire! Y seguiría escribiendo hehe :D
Bueno ahora si me despido
Atentamente : Tu amor sexy y hot Tom hehe ;D (el más sexy del mundo!!) ”
Tu: (hablando para ti misma) wow! Que lindo es! Y cuando dejo esta carta?? No me di cuenta! Aaww!! Que lindo!!
Derrepente sientes que la puerta se abre, y eso sucedió, era Ingrid…
Ninguna habla, hasta que pasan unos minutos…
Ingrid: necesito hablar contigo…
Tu: ¿?
Ingrid: sobre.. lo que sucedió… me gustaría saber porque lo hiciste…
Tu: … no..se…
Ingrid: yo creo que si sabes…
Tu: es que.. si…
Ingrid: ves! Yo sabia… cuéntame.. tal vez te entienda… no me alterare porque ya lo hice el otro día…
Tu: …es…
Ingrid: te gusta Tom?
Tu: …si…
Ingrid: desde que llegaste aquí?
Tu: …no…
Ingrid: de cuando?
Tu: desde antes…
Ingrid: eras fan del?
Tu: ..no…
Ingrid: entonces?
Tu: lo conocía de antes… de antes de conocer a tu hermano… fuimos novios…
Ingrid: a si?
Tu: …si
Ingrid: pero novios seriamente?
Tu: ..si..
Ingrid: momento! El era tu novio anterior del cual no querías hablar!?
Tu: ..si
Ingrid: ahora entiendo!
Tu: …
Ingrid: te enamoraste de el?
Tu: (asientes con la cabeza)
Ingrid: y porque lo dejaste?
Tu: por culpa de mi mamá… es decir… mi papá se enfermo.. y tuve que volver a (tu país), luego cuando volvió a estar todo bien mi madre no me dejo volver…
Ingrid: a tu madre… no le cae muy bien Tom??
Tu: mi madre lo odia!
Ingrid: y porque?
Tu: no lo se… nunca le agrado.. y ni han hablado… no se porque…
Ingrid: ayer veía a Tom y vi como te defendia, y era algo impresionante, creo que el también esta enamorado de ti
Tu: (sonries) …no… no te molesta hablar del??
Ingrid: … la verdad no… es que después de todo siento que realmente no estaba enamorada de el… es sierto que me dolio dejarlo pero… no se siento que era quizás un capricho….
Tu: ..aps..
Ingrid: (ve tu pulsera te toma el brazo y te la ve) te la dio el?
Tu: …si…
Ingrid: si que te quiere! Que mas te dio?
Tu: …..eso…
Ingrid: segura?
Tu: bueno si… pero… es algo mas… personal…
Ingrid: mejor no preguntare que es!
Tu: (sonries)
Ingrid: oye porque no vas con el?
Tu: con quien?
Ingrid: con Tom!
Tu: y como?
Ingrid: vete ahora, Javier salió…
Tu: me puedo ir entonces?
Ingrid: se que eso es lo que quieres… y veo que a Tom también le gustaría verte
Tu: (sonries) gracias
Ingrid: apurate, para que salgas antes que Javier llege! Yo mientras llamo a Tom para ver si te puede venir a buscar mas rápido (se va de la habitación y va a llamar a Tom)
Tu: (pensaste que después de todo Ingrid no era mala, bueno no pensaste que era mala pero pensaste que te trataría mal como lo había hecho Javier y que te dejaría mas encerrada, pero al final sucedió otra cosa)
Ingrid: (luego de unos minutos llega Ingrid de nuevo) hable con Tom, no me quería contestar! Pero luego cuando al fin me contesto y le explique dijo que vendría inmediatamente.. parecía desesperado…
Tu: gracias!!
Ingrid: solo espero que no llege Javier en este tiempo…
Tu: mm…
Ingrid: oye no puedo entender como tu mamá puede ser tan mala!
Tu: esta un poco loca!
Ingrid: disculpa que te diga esto pero no es un poco, está completamente loca!!no había conocido a una persona asi!
Tu: aun no la conoces! Solo la has escuchado! Imaginate si la conoces esta looca de remate!
Ingrid: sii como se le ocurre hacerle esto a ti, eres su hija, te debería apoyar…
Tu: …pero …no lo hace…
Ingrid: oye disculpa a mi hermano se comporto muy mal ayer… te pego a ti y a Tom!
Tu: …. No importa…
Ingrid: aunque Tom también le pego fuerte...
Derrepente golpean la puerta…
Ingrid: debe ser Tom… voy a ver quédate aquí!
Efectivamente era el…
Ingrid te va a buscar… Tu vas a la entrada donde estaba Tom con tu maleta…
Tom: (sonríe cuando te ve) oye Ingrid gracias!
Ingrid: todo por su amor!
Tom: como cambiaste de opinión??
Ingrid: mmm… estuve hablando tranquilamente con (tu nombre) y entendí todo!
Tom: gracias (te abraza)
Ingrid: ya apúrense que puede llegar Javier
Tu: adiós! Y gracias (le das un abrazo a Ingrid)
Tom: gracias
Tu y Tom se van al auto… Tom rápidamente comienza a conducir le das un beso en la mejilla…
Tu: gracias por venir…
Tom: si, estábamos grabando la verdad pero le dije a los chicos que me demoraría poco que solo te vendría a buscar y vine inmediatamente… ahora vamos al estudio con los chicos.. me están esperando
Tu: ok!
Tu y Tom van al estudio…
Mientras tanto en la casa de Ingrid… Llega Javier…
Javier: hola Ingrid…
Ingrid: hola…
Javier: has ido a ver a (tu nombre)
Ingrid: (haciendose la tonta) no… no se no he entrado a su habitación…
Javier: bueno yo voy a ver…. (va a ver)
Ingrid: bueno…
Javier: (llama de la otra habitación) Ingrid!!! Se escapo!!!
Ingrid: (haciendo como que no sabe) sii?? Y como?
Javier: no lose… te apuesto que esta con ese tipo!!
Ingrid: …
Javier: la voy a ir a buscar sabes donde queda el hotel??
Ingrid: nop
Javier: no te hagas si has ido varias veces a ver a ese tipo que ni siquiera te queria!
Ingrid: …sii…
Javier: vamos!! (toma del brazo a Ingrid y se van a buscarte)
…………..