Capitulo 26

Tu vas a la habitación de Tom...
Tom: por que no te vas?!
Tu: porque le dijiste eso a Bill??
Tom: dejame!!!
Tu: porque??
Tom: porque es verdad!
Tu: no creo que sea verdad que lo odias!
Tom: aaayyy!!! dejame!!!!
Tu: yo no te eh echo nada!
Tom: no interesa! vete!!
Tu: (te vas enojada)...
Tom: (se sienta a los pies de la cama) ayy estupidez!!!! (se tira hacia atras)
... luego de un rato se saca la ropa y se acuesta a dormir... cosa que le costo mucho... se quedo pensando en porque le había dicho a Bill que lo odiaba, y porque luego te había tratado tan mal a ti si en realidad el no sentia eso...
Tu bajas... y ves a Bill que estaba sentado solo... no sabes si acercarte o no... prefieres dejarlo solo... pero derrepente ves que estaba llorando... asi que vas y te acercas...
Tu: Bill no llores!
Bill: .... no estoy llorando...
Tu: entonces?
Bill: .. nose...
Tu: tienes goteras en los ojos acaso??
Bill: sii...
Tu: Bill si tu sabes que lo que dijo Tom era mentira...
Bill: me dijo que me odiaba...!
Tu: ...pero tu sabes que eso es mentira... como te va a odiar! Tom jamas te odiaría! el te quiere muchisimo! eres su hemano! y para mas ¡gemelo!
Bill: ...
Tu: seguramente lo dijo porque tenia rabia... no es porque sea lo que realmente sentia... a mi tambien me a sucedido que cuando estoy enojada digo cosas que no siento...
Bill: ....
Tu: ya no llores por eso, apuesto a que mañana todo estará bien...
Bill: (sonrie) gracias... y ... disculpa por llorar...
Tu: y porque?
Bill: seguramente debes estar pensando "ay este marika lo unico que hace es llorar"
Tu: ayy no como se te ocurre... la verdad pienso que es lindo...
Bill: llorar es lindo?
Tu: lo que quiero decir... es que tu estas llorando porque se nota que quieres a Tom... que lo quieres muchisimo!
Bill: ay bueno si tienes razon...
Tu: bueno te dejo...
Bill: (te da un abrazo) gracias! (sonrie)
Tu: no sufras por eso, sabes que es mentira! (sonries)
Bill: (sonrie)
...cuando ya era tarde tu volviste a la habitación... Tom estaba durmiendo... tu entraste despacio para que no despertara...
Tom: (estaba soñando nuevamente...)nooo!!! Bill noo!!!
y al parecer tenia relacion con lo de Bill...
Tom: no!!!! no me dejes!! nooo!!!
Tu: (vas hacia Tom) .... Tom despierta
Tom: nooo tu tampoco te vayaas!!! noo!! (le caen unas lagrimas)
Tu: Toom!! despierta!!
Tom: (despierta tenia la respiración agitada)...(te ve y te abraza fuertemente) estas bien?
Tu: ..si... creo que tuviste una pesadilla...
Tom: (te sigue abrazando fuertemente) ....
Tu: que soñaste?
Tom: ...que Bill... que se moría... y jamas... lo volvía a ver... y luego tu te ivas a tampoco te volvia a ver...y me quedaba solo.. era horrible..
Tu: tranquilo Bill esta bien... fue solo un sueño...
Tom: ayy nose como le puse decir que lo odiaba... es mentiraa.. ademas fue por algo tan pequeño que discutimos fue una estupidez!
Tu: ... (lo besas)
Tom: no se que seria de mi sin mi hermano... no soportaría que algo malo le sucediera...
Tu: nunca se han separado sierto?
Tom: no... desde que tengo memoria estamos juntos...
Tu: que lindo que se quieran tanto (sonries)
Tom: tampoco que se que seria de mi sin ti...
Tu: (Lo abrazas)
Tom: disculpame por tratarte mal...
Tu: no importa... se que estabas enojado (sonries)
Tom: ayy ahora me da rabia!! el haberle dicho eso a Bill y por la estupidez que peleamos!! yo... voy a ir donde Bill ahora...
Tu: claro (sonries)
Tom se levanta y se viste...
Tom: me acompañas?
Tu: yo creo que debes ir tu...
Tom: si pero a su habitacion luego te devuelves si quieres (sonrie)
Tu: bueno.. te acompaño
Tu y Tom van a la habitacion de Bill... Tu te quedas obsevandolos de lejos...
Tom: (Golpea la puerta)
Bill: (abre) a la hora que se te ocurre molestar...
Tom: disculpame...
Bill: ... no importa si estaba despierto...
Tom: no.. disculpame por lo que te dije...
Bill: (lo mira)
Tom: (le da un abrazo de hermanos)
Tu: (pensaste: ayy que lindos!!! estan como para sacarles una foto!! :D)
Bill: (sonrie) no importa...
Tom: (sonrie)
Bill: con tal de que no te comportes nuevamente como un idiota todo esta bien
Tom: ni me lo digas... disculpame por tratarte asi...
Bill: disculpame tu tambien... (te ve a ti y hace una sea para que vayas)
Tu vas donde ellos...
Bill te abraza...
Bill: (abrazandote) tenias razon...
Tom: (sonrie)
Bill: entren...
Tu: Tom yo voy a la habitacion...
Bill: dije entren! los dos!
Tom: ya lo escuchaste! entra tu igual
Tom ta toma del brazo y te entra... se sientan a los pies de la cama...
Tu: mmm... puedo saber porque discutieron??
Bill y Tom: Una estupidez!
Tu: que fue... si se puede saber evidentemente...
Bill: empezoo.. por... (tratando de recordar)
Tom: fue por la cancion que no nos gustaba...
Bill: a si si! fue eso... estabamos viendo las canciones habia una que le gustaba a el pero no a mi...luego se perdieron unos papeles... y nos empezamos a echar la culpa
Tom: despues discutimos porque.... ay no se ni me acuerdo!
Bill: la cosa es que empezo por una cosa pequeña, que siguio con otra y con otra hasta que terminamos por enojarnos!
Tom: el estrés!!!
Bill: ...sii... el estar encerrado tanto tiempo alli en el estudio... estresa realmente...
Tu: espero que no discutan mas... (sonries)
Tom: espero yo tambien...
Bill: oye Tom te dijo lo de...
Tom: si si le dije! (sonrie)
Tu: de que hablan??
Tom: de que te vas a nuestra casa en los dias libres que tengamos...
Bill: sip y estabamos pensando en ir de vacaciones a otro lugar...
Tom: si un lugar alejado de todo esto!
Tu: jaja ya...
Bill: evidentemente que te llevamos!
Tom: sisi eso es ovbio!
Bill: oye Tom y Andreas estara??
Tom: mmm nose... espero que si!
Bill: (tu nombre) te acuerdas de Andreas sierto??
Tu: jajaj si.. me acuerdo de cuando el y Tom estaban borrachos!
Tom: ay fue solo una vez...
Bill: jaja el recuerdito que le quedo de Andreas jaja
.... Bill, Tom y Tu siguieron conversando... luego de un rato se van a su habitación y se duermen...
Al dia siguiente....


Listo creo no haberlas dejado con la intriga xD... ayer me demore en subir pq en la mañana me llamo un amigo (si es el de la guitarra xD) y me demore... antes de ayer me junte con ese amigo y por eso no subi y el otro gran problema es que se murio mi netbook!!! y alli escribia el fic... es decir aqui tambien lo puedo escribir... pero me sentia mas comoda en el otro como era mas chico y era mio solo yo veia lo que escribia entonces me sentia mas .. comoda por decirlo asi... pq aqui en el pc en que toy escribiendo la letra es gigante y llega alguien y puede leer lo que escribo XD cuando estaba escribie ndo este cap me acorde de que habia un video que se trataba de una pelea de los twins y lo busque y lo puse XD lo que no sabia es que tenia una segunda parte y que es bien parecida a lo que puse en el capitulo :O bueno ahi se los dejo aunque ya los deben aver visto xD ;D