Capitulo 10

Tu y Tom salen por la ventana xD de todas maneras era una buena forma, asi nadie se daba cuenta, cuando ya estaban fuera de la casa, se van al auto, Tom comienza a conducir...
Tom: disculpa la demora, me costo salir del hotel...
Tu: no importa (sonries)
Tom: te extrañe
Tu: jeje pero si solo paso un dia...
Tom: un largo dia...
Tu: bueno si.. yo igual te extrañe
Tom: (sonrie)
Tu: Tom eres tan tierno!
Tom: no vamos a ir al hotel, allí de seguro nos molestaran...
Tu: entonces??
Tom: queria llevarte a comer o algo.. pero no pude reservar ningun lugaar... ninguno estaba abierto tan tarde... disculpame
Tu: ayy Tom!! que lindo de tu parte, pero no importa (sonries)
Tom: encerio??
Tu: encerio (sonries)
Tom: vamos a caminar...
Habia un parque, Tom detiene el auto y ustedes se bajan...
Tom: oye esa cosa a la que tu llamas "novio" no le tomó mucha importancia a lo sucedido
Tu: no...
Tom: yo hubiera sido el mato al tipo! y lo vuelvo a matar y lo vuelvo a matar hasta que quede bien muerto!! y lo torturo!!
Tu: jajaja pero yo no te haria eso a ti, no te engañaria con otra persona
Tom: lo se
Tu: igual me da pena Javier... como le puedo estar mintiendo asi...
Tom: a mi ni me interesa el tipo ese, y tampoco su hermana...
Tu: ....
Tom: peroo bueno hablando de otro tema.... creo que... nunca había echo este tipo de cosas por una chica...
Tu: (lo abrazas) no habia conocido a un chico mas tierno que tu
Tom: (sonrie) es que soy unico
Tu: jaja sii
Tom: tienes idea de que hora es??
Tu: no ni me importa... (sonries)
Tom: jeje bueno la verdad a mi tampoco me importa, pero debe ser muy tarde porque no hay nadie por aqui
Tu: solo tu y yo
Tom: (te besa)
Mientras caminaban estaban abrazados...
Tu: porque tu tienes que ser tan grande??
Tom: no..se... todo lo mio es grande y cuando digo toodo es porque es toooodoo y tu lo puedes comprobar!
Tu: jaja si tooodo!
Tom: oye por que eres tan linda??
Tu: jja gracias, tu eres hermoso!
Tom: (te abraza)
Tu: (lo besas)
Tom: mañana no te podre ver... tengo que ir a grabar el CD
Tu: aun estan en eso??
Tom: pero ahora estamos terminando, cada vez que vamos a ese estudio y veo el sofá recuerdo algo
Tu: que?
Tom: ya lo olvidaste??
Tu: siertoo! (sonries) (recuerdas que lo que habian echo, si no lo recuerdas ve al cap 24 mi secreto de amor xD)
Tom: ay! como me gusta ese sofá...
Tu: jeje
Tom: (te besa)
Tu y Tom continúan conversando, riendose, abrazandose, besandose, hasta que pasa una hora aproximadamente...
Tom: creo que te tengo que ir a devolver...
Tu: ayy porque??
Tom: tu ""novio"" se dara cuenta que no estas...
Tu: bueno...
Tom: se pasó muy rapido el tiempo
Tu: ..si
Tom: con tigo me relajo demaciado... eres una de las pocas personas con las que puedo ser totalmente yo y relajarme
Tu: y hablar estupideces....
Tom: jaja si exacto hablar muchas estupideces!
Tu: te quiero Tom!! (lo abrazas)
Tom: (te besa)
Tom te devuelve a la casa de Javier... a tu habitacion, la ventana seguía abierta y todo estaba como antes, pero ya estaba apareciendo la luz del dia...
Tu: cuando te podré volver a ver??
Tom: no lo se... estos dias estare ocupado por lo que ya te explique... pero tratare de hacerme un tiempo (sonrie)
Tu: bueno...
Tom: adios
Tu: adios
Tom: adios
Tu: adios
Tom: adios
Tu: adios (te ries) adios
Tom: (se rie) adios...
Tu: ya ahora si encerio.. adios...
Tom: (te besa)
Tu: (tu le das otro beso)
Tom: adios (te besa)
Tu: (lo besas)
Tom: (se da vuelta y se va)
Tu: (tu cierras la ventana)
Tom: (vuelve y golpea la ventana para que le abras)
Tu: Tom! (te ries)
Tom: (te besa) no me quiero ir
Ambos se rien, despacio, porque podían despertar a alguien en la casa...
De repente sienten un ruido, alguien entra a la habitacion....