Prologo

Mi nueva vida, con mi nuevo novio va muy bien,el también es alemán y tiene 18, ya ha pasado unos meses, casi un año desde que termine con Tom, siento que soy feliz, creo... mi mamá por lo menos ya no me molesta como antes, incluso, vive repitiendo que Javier, es el chico perfecto para mi,y que ojalá algun dia me case con el... La verdad no me veo casada con el, soy muy joven... ademas apresar de todo el tiempo que a pasado... no me he logrado olvidar de Tom... debe ser que como es conocido lo pasan mostrando por television y en internet...y eso que digamos no me ayuda mucho... es sierto que a Javier lo amo, pero creo que a nadie lo querre mas que a Tom... Deberia ya dejar el pasado atras...pero... ese ultimo beso aun lo recuerdo como si fuera ayer.. me gustaría verlo aunque sea solo para saber como esta... Laura quedo de novia con Georg, y la veo muy poco...

Con Javier vamos a ir a visitar a su hermana tiene 19, segun el podriamos ser buenas amigas ella también tiene novio, llevan solo unas semanas, pero bueno, el dia en que llegamos ocurrio algo que yo no me imagine, o tal vez si...