Capitulo 12

Georg: (ve a Tom tirar el papel al suelo)... oye eso no era importante??
Tom: .... nosee!! no me importa!! (no se habia dado cuenta de lo que acababa de hacer, ni siquiera se fijó del papel)
Gustav: Tom tranquilizate....
Tom:(como niño chico) no quiero...
Georg: mira lo que acabas de hacer!
Tom: que hice??
Gustav: arrugaste los papeles de Bill y los tiraste al suelo
Tom: (se sorprende de lo que el mismo hace) que hicee!!?? Bill me va a mataar!!
Georg: creo que ahi viene...
Tom recoje los papeles, esconde sus manos con el papel detras de su espalda...
Bill se acerca...
Bill: listo volvi... (ve a Tom) que pasa?
Tom: nada... eemm Georg que pasa??
Georg: nada Tom...
Tom: yo se que te pasa algo por algo estas asi...
Georg: Tom no me pasa nada...
Bill: me entregas los papeles que te pase??
Tom: papeles?? que... papeles??
Bill: los que te acabo de pasar Tom...
Tom: se.. los pase a Georg...
Bill: que hiciste con ellos??
Tom: perdonamee!! yo no queria (saca los peles y los muestra, estaban todos arrugados)
Bill: pero que hicistee!!! te dije que tuvieras cuidado con ellos!!
Tom: disculpameee no fue mi intencion!!!
Bill: porque lo hiciste?!!
Tom: no me di cuenta...
Bill: como no te vas a dar cuenta!!!
Tom: disculpamee encerio... de que eran esos papeles...?
Bill: no tengo idea, no los e leido, pero David (manager) me dijo que los cuidara que eran muy importantes....
Tom: ay y ahora que... que voy a hacer...
Bill: que voy a hacer yo imbesil!! yo tengo que responder por ellos... ay dejame ir a hablar con el... y acompañame para que le expliques...
Tom: disculpame...
Bill vamos rapido te dicen!
Ambos van donde david...
Bill: porque lo hiciste??
Tom: no se...
Bill: se que sabes...
Tom: bueno.. esque vi.. a la (tu nombre) con .... (nombre del actor)
Bill: no me vayas a decir que te pusiste celoso...
Tom: noo!! esque solo que me dio rabia verlos conversando...
Bill: ¬¬ eso es estar celoso...
Tom: bueno me dio rabia verlos juntos y sin querer arrugue ese papel...
Bill: ay Tom.. y se supone que no eres celoso...
Tom: no lo soy, a mi no me dio celos, solo rabia...
Bill: ya Tom ya...
Llegna donde David...
Bill: oye... necesitamos hacerte una pregunta....
David: que sucede?
Tom: que tan importantes eran esos papeles?? esos que le pasaste a Bill...
David: mucho!!
Tom: y que tal que si por error alguien.. por eerrror solo por error... alguien los arrugara??
David: que paso??
Bill: le entregue los papeles a Tom y el idiota los arrugo, solo porque estaba celoso!
Tom: no eran celos!!
Bill: no si no...
David: a ver pasenmelos...
Tom se los entega...
David da un supiro...
David: que voy a hacer con ustedes!!?
Tom: (no sabe que decir) disculpa??
David: bueno no se preocupen ... no estan rotos algo se podra hacer...
Bill: de que son??
David: sus entrevistas, sus giras, fechas de grabacion, el dinero, y todo eso... me demore haciendo esto... pero no se preocupen total no estan rotos... ya se pueden ir.. y descansen que recueden que mañana tienen que ir denuevo al estudio...
Bill: ay ya...
Tom y Bill se van...
Tom: lo ves yo dije que todo estaria bien!
Bill: y cuando dijiste eso??
Tom: bueno lo pense...
Bill: oye tienes que controlar esos celos...
Tom: no son celos!!
llegan donde estaban antes, tu seguias con el actor, pero ahora estaba Laura...
Tom: mirala sigue con ese tipo!!
Bill: (sarcastico) si Tom tu no eres celoso, para nada!
Tom: dejate!! (se le ocurre una idea) ya see!! oye Georg o Gustav!! me ayudan a buscar a una chica??
Georg: para que??
Tom: es que como (tu nombre) esta con (nombre de actor) voy a buscar a una chica para...
Gustav: quieres sacarle celos??
Bill: Tom eres bien ridiculo tu!
Tom: yo se lo que hago y se que va a resultar!
Georg: por lo que conosco a la (tu nombre) no es para nada celosa...
Tom: no importa igual!
Georg: a bueno sera...
Tom empieza a buscar a alguna chica....
Encuentra a una y va donde ella...
Tom: hola!
Chica: hola...
Tom: me ayudas en algo??
Chica: lo que sea!
Tom: lo que sea??
Chica: sii!! (sonrie)
Tom: mira quiero que hagas como si fueras eeemm...
Chica: tu novia?? claroo!!!
Tom: bueno mas o menos, pero no lo seremos ok?? primero que todo Sin besos!!
Chica: buuu!! pero bueno.. con tal de ayudar a Tom Kaulitz todo
Tom: evita abrazarme!
Chica: bueno
Tom: o bueno abrazame pero no fuerte
Chica: bueno pero que recibo a cambio de eso??
Tom: no se que quieres??
Chica: una noche con tigo
Tom: otra cosa...
Chica: un autografo!
Tom: eso si!
Chica: y cuando ago que soy tu novia??
Tom: yo te aviso ok??
Chica: bueno
Georg mientraas tanto va donde ti...
Georg: (tu nombre) oye tengo que hablar con tigo!!
Tu: claro que cosa??
Georg: lo que pasa es que Tom se puso celoso porque te vio con el (apunta al actor)
Tu: encerio??
Georg: si..
Tu: ay ese Tom.. dile que no se ponga celoso
Georg: bueno la cosa es que te quiere sacar celos con una chica... con otra chica
Tu: a si??
Georg: si..
Tu: que es tonto!!
Georg: bueno te aviso para que luego no creas que es algo serio con la otra chica y se arme un lio...
Tu: jaja ya.. ay ese Tom las cosas que se le ocurren... jaja (al actor) oyee me tengo que ir
Actor: mm.. bueno.. adios (te da un beso en la mejilla)
Tu: oye y donde esta Tom??
Georg: nose...
Tu: aps bueno.. oye yo me voy a la habitacion de Laura...
Georg: claro... yo me quedo con Laura y (el actor)
Tu te vas a la habitacion de Laura.. y pasas por la habitacion de Tom, y ves que estaba Tom con la chica...
Tom: (en voz baja) ahora, ahora!!
Tu: hola Tom!
Tom: hola... (pone su brazo sobre el hombro de la chica, muy fingido xD)
Tu: como estas?
Tom: bien... (extrañado porque tu no le decias nada de la chica)
Chica: quien es ella??
Tom: eem no me vas a dacir nada??
Tu: por que te tengo que decir algo??
Tom: por... lo de la chica que esta al lado mio que la estoy abrazando nada me diras??
Tu: noo.. (sonries)
Chica: somos novios sabias??
Tu: jajaja ¿¿a si?? no tenia idea... Tom como se llama tu novia??
Tom: no somos novios!!
Tu: como se llama tu amiga??
Tom: eemmm, se llama... (a la chica) como te llamas??
Chica: Caroline....
Tom: asi se llama!
Tu: jaja bueno los dejo solos! (ibas a entrar a la habitacion)
Tom: pero no me diras nada!!?? que porque estoy con ella??
Tu: jajaja noop
Tom: y porque no?? (a la chica) oye te puedes ir... gracias
Chica: y mi autografo??
Tom: aps claro luego te lo doy...
Chica: bueno adios... (se va)
Tu: jajaj Tom! eres tan! jajaj que querias??
Tom: ... que te pusieras celosa?? ... pero no me funciono...
Tu: ay! Tom sabes que no soy celosa!! pero por que lo hiciste??
Tom: esque ... te vi con ese tal (nombre del actor) y ...
Tu: te pusiste celoso??
Tom: no...
Tu: entonces??
Tom: no queria verte con el??
Tu: y porque?
Tom: porque me podias?? cambiar??
Tu: Toom!! como piensas eso!!??
Tom: esque los vi muy contentos a los dos y...
Tu: pero Tom tu sabes que yo no te cambiaria por nadie! ni por el! el me gusta, pero no como me gustas tu! tu eres el hombre mas sexy que existe en el mundo, y a la vez el mas tierno
Tom: eso quiere decir que me encuentras mas hot que todos??
Tu: ajaj si obvio! (lo abrazas)
Tom: bueno eso igual lo sabia (sonries) pero quiero que me convensas de eso!
Tu: aja y como??
Tom: nose..quizas podriamos hacer algo ahora (coloca su sonrisa pervertida)
Tu: a si?? como que?? (sonries)
Tom: no se algo dentro de esta habitacion, solos, sin nadie mas!
Tu: jaja Tom (lo besas)
Tom: entonces?? (abre la puerta)
Tu: (lo besas) bueno (te muerdes los labios)
Ambos entran, Tom cierra la puerta con seguro...
Tu lo besas, Tom coloca sus manos en tu cintura y te besa en el cuello... baja una de sus manos a tus piernas y te acaricia... tu lo besas apasionadamente... tu estabas pegada a la pared y Tom sobre ti... Tom te vuelve a besar...