Capitulo 24

Tu vas al baño y te empiezas a desvestir, derrepente cuando estabas solo con ropa interior sientes que se acerca Tom y pasa sus manos lentamente por tu cuerpo....
Tu: ...yo... dije .. que salieras...
Tom: (acariciando tu cuerpo) eso ise... pero no me prohibiste que volviera...
Tu: (algo nerviosa) pe...pero yo me referia...
Tom te calla con un beso en tus labios luego en tu cuello...te acorrala en la pared y te besa... el solito se saca la polera.. te besa apasionadamente en los labios...
pone sus manos en tu cintura.. y te baja la tira del brasier...
Bill: (aparece de la nada...) ejem ejem.... disculpen por....arruinar este.... cálido momento... pero tengo que hablar con Tom...
Tom: (enojado) sabes lo que significa golpear la puerta?? (te paras detras de Tom)
Bill: (tratando de no mirarte, mira al piso) creeme que si lo hice... pero... veo que estaban algo ocupados y no me tomaron en cuenta... asi que tuve que entrar
Tom: vetee!!!
Bill: es importante... (aun mirando al piso)
Tom: ya voy a salir a hablar con tigo, pero ahora andate...
Bill: suerte que no entre despues....
Tom: ya vete!
Bill: ya tranquilo ya.. salgo altiro!
Tom: apurate!!
Bill: (a ti) te dije que en la mañana no te aseguraba nada! jajaj
Tom: veeeeeeeteeeeeeee!!!
Bill: yaa!! (se va)
Tom: (se pone su polera) aaaa!!! Bill!! idiota!!
Bill: (vuelve) no me insultes te escuche!!
Tom: pero es verdad eres idiota!!
Bill: es mi culpa que tu andes... que andes con ganas!!!
Tom: callateee!! (sale del baño y Bill tambien)
Bill: caliente!
Tom: (enojado y frustrado) que quieres??!
Bill: eemm dejame acordarme ... se me olvido... (se rie)
Tom: dime o si no me voy a enojar seriamente!
Bill: deja que ya lo recuerdo!! eeemmm aay!! (ve el ojo de Tom) oye ya no se te nota tanto!!
Tom: viniste a decirme eso??
Bill: no.. era otra cosa... es que se me olvido!!!
Tom: me dejas pegarte??
Bill: nooo!! si ya lo voy a recordar!! aah!! ya see!! David dijo que lo fueramos a ver
Tom: eso era lo que se te olvido??!!
Bill: si...
Tom: y porque no vino el??
Bill: preferias que te pillara el haciendo eso con la (tu nombre)???
Tom: no...
Bill: ya entonces callate!
Tom y Bill van donde David...
Tu te fuiste a duchar... Luego cuando saliste te vestiste...
Fuiste donde Laura... y luego bajan...
Despues de un rato llegan los chicos... tu ni querias ver a Bill con lo sucedido XD te daba vergüenza, pero lo primero que el hizo fue ir a hablar contigo...
Laura se queda con Georg, Tom y Gustav...
Bill: estabas entretenida esta mañana!
Tu: ...
Bill: disculpame por arruinar el momento... (se rie)
Tu: (sin mirarlo) no importa...
Bill: Tom se enojo!
Tu: ya...
Bill: no te preocupes no le dire a nadie (sonrie)
Tu: .. (sin mirarlo) bueno (te ries)
Bill: si piensas que te mire, te dire que no es asi
Tu: ya si no importa (Lo miras)
Bill: (sonrie) yo no soy miron y caliente como Tom...
Tu: jajaj si se...
Bill: pero bueno para ser un caliente sin control, te quiere igual
Tu: jajaja
Bill: eres la primera chica que veo que mi hermano ve como algo serio, y que tambien me cae bien a mi (sonrie)
Tu: (sonries)
Bill: derrepente siento envidia de ustedes....
Tu: porque??
Bill: es que... Tom encontro el amor tan facil ni siquiera lo busco, antes de que llegaras ni le interesaba enamorarse... y lo consiguio tan facil... me gustaria enamorarme...
Tu: ya encontraras a una chica
Bill: es que ya eso me esta pareciendo imposible...
Tu: no pienses eso u.u ya vas a encontrar a la chica indicada, y quizas sea cuando menos lo esperes (sonries)
Bill: ay ojala! me quiero enamorar!!! y que la chica sea como tu!! sisi!
Tu: porque como yo??
Bill: que no sea interesada, que sea sensilla, alegre, como tup!! (sonrie)
Tu: (sonrie) que eres lindo Bill
Bill: gracias (sonrie) aps oyee se me habia olvidado decirte!!
Tu: dime!
Bill: eeemm Javier??? bueno ese dijo que te dijiera que ya no importaba... pero que tu mamá iba a venir igual...
Tu: ash ese Javier...
Bill: Tom me conto que le pego en...
Tu: jaja si.. pobre le debe haber dolido
Bill: creeme que duele
Tu: (te ries)
Llega Tom...
Tom: que tanto hablan??
Bill: de lo caliente que eres!
Tu: jaja
Tom: ¬¬ encerio...
Bill: hablabamos que va a venir la mamá de (tu nombre)
Tom: denuevoooooo!!! nooo!!!
Bill: jaja quieres harto a tu suegra...
Tom: (sarcastico) si esque ella tambien me adora!!
Bill: y hablabamos de que le pegaste a Javier..
Tom: noo!!! no puede venir tu mamá!!! aaa!! noo!!
Tu: yo tampoco quiero que venga...
Bill: Javier dijo que ella te venia a buscar o algo asi...
Tu: quee??! ay esta locaa!! locaa!! locaaa!!
Bill: mmm... si un poco (se rie)
Tu: no te rias de mi desgracia!! te gustaria tener una mamá loca??
Tom: te gustariaa tener una suegra locaa??
Bill: jaja no, no me gustaria jaja
Tom: entonces!! no molestes!
Bill: sigues enojado??
Tom: porque??
Bill: por interrumpir
Tom: ay si da lo mismo...
Bill: bueno yo los dejo... (se va)
Tom: (pone cara de perrito triste) me quede con las ganas!!! >.<
Tu: jaja si! Tom: que estafa!! (haciendo pucheritos xD)
Tu: jaja pobre de ti...
Tom: sii!!!! aa!!
Tu: (lo besas)
Tom: quieres saber de que se trataba mi sueño??
Tu: jaja no gracias!
Tom: ooohh!!! que estaba bueno ohh!! siii!!!
Tu: jajaja ya tranquilo
Tom: te amo (sonrie)
Tu: me too!
Tom: jeje (te abraza)
Tu: (lo besas)
Tom: (te besa) oye... oye!!! :D ya terminamos lo del CD...
Tu: si?
Tom: bueno casi casi, pero vamos a tener unas semanas de descanso! y podre dormiir!!
Tu: jeje que bueno
Tom: oyee y tu te vas a mi casa ok!??
Tu: ...
Tom: ya le dije a Bill y dijo altiro que si! (sonrie)
Tu: y cuando es eso??
Tom: mmm no se en unos dias mas (sonrie)
Tu: ok (sonries)
Tom: supongo que iras con nosotros
Tu: claro (sonries)
Tom: quizas Laura se vaya con Georg, y quizás vayan algunos dias a la casa... pero bueno (sonrie)
Tu: yo me voy...
Tom: si y.. sabes que yo mismo te digo que hoy no duermas con migo
Tu: jaja porque aun tienes ganas??
Tom: siii!!!
Tu: jaja ya veremos que haremos respecto a eso!
Tom: quieres decir que... (pone su mano en tu pierna)
Tu: jaja no jaja (le sacas la mano)
Georg: Hey!! Tom estamos mirando!!!
Tom: callate y quedate con Laura!!! (te abraza) oye yo me voy
Tu: claro (lo besas y sonries)
Tom se va, con los chicos...
En la noche ¬¬ llega tu Javier y tu mamá y te pilla hablando con Laura, con suerte te saluda...
Tu madre: hola...
Tu: y viniste..!
Tu madre: claro ahora prepara tus cosas que nos vamos
Tu: estas loca si crees que me voy a ir contigo!
Tu madre: bueno estoy loca pero te vienes conmigo
Tu: tengo 18 y me puedo ir de la casa si quiero
Tu madre: si vine aqui fue para venir a buscarte, y te vienes con migo!
Tu: Javier, no se como puedes ser asi! (a tu madre) acaso a ti te gustaría que te prohibieran juntarte con la persona que quieres?!!
Javier: a ti te gustaria que te engañaran??
Tu madre: (te da una cachetada)
Tu: dejame! en paz!! lo unico que haces es joderme la vida!
Tu madre: vino tu padre tambien a hablar con tigo! se que a mi no me quieres a ver si cambias de opinon con el!
Tu: que?!
... de todas formas no te ibas a ir con tu madre aunque llevaran a quien llevaran xD... pero no te gustaba discutir con tu papá... y te daba rabia que tu mamá lo hubiera puesto del lado de ella...!! En fin.. la cosa es que harias lo imposible por no volver con tu odiosa mamá y quedarte con Tom :D ademas tenias 18 y podias irte de tu casa :D...


BB espero que estes bien :D You know jajaj como les gustaria ser esa guitarra jajajaj oigan toy pensando en hacer una tercera parte de este fic.. aunque aun nose si lo seguirian igual .. bueno ustedes me dicen xD es que quiero terminar este y seguir con el otro pro solo si ustedes quieren xD