Capitulo 4

Tu: que haces??
Tom: nada..
Tu: (te pones nerviosa)
Tom: (pone su mano en tu rostro y te acaricia) extrañaba esto...
Tu: (nerviosa) .. que?
Tom: estar completamente solo con tigo.. sin que nadie nos molestara
Tu: eso.. eso era .. antes
Tom: entonces ya no te gusto??
Tu: ..no..
Tom: estas nerviosa??
Tu: .. n...no..
Tom: por que estas nerviosa? ya no te gusto no deberias estarlo...
Tu: no.. no lo estoy...
Tom: (se acerca a ti)
Tu: (te pones aun mas nerviosa)
Tom: (sonrie) no sabes mentir
Tu: ..no estoy mintiendo...(Tom te besa en los labios, tu te quedas media aturdida y lo besas tambien)
Tom: sabia! no te has olvidado de mi!
Tu: ... bueno! lo acepto... todavia me gustas, lo mismo o quizas mas que antes!
Tom: (sonrie)
Tu: pero... tu ya sabes que tengo novio..
Tom: no me importa...
Tu: y tu tambien tienes novia...
Tom: no es mi novia.. no es nada serio...
Tu: entonces por que estas con ella??
Tom: nose.. para pasar el rato??
Tu: entonces quiere decir que a mi tambien me tenias para pasar el rato?!
Tom: noo!!! no pienses eso!
Tu: entonces?
Tom: mira, hay solo una chica con la que e tenido una relacion de verdad, hay solo una chica de la que me he enamorado, hay solo una chica que no cambiaria por ninguna otra, y esa chica, eres tu, no me interesa ninguna otra
Tu: Tom!
Tom: dejame seguir, eres la chica mas importante que ha pasado por mi vida, no quiero perderte denuevo, por favor dame otra oportunidad!
Tu: pero tienes novia...
Tom: ya te dije, no es nada serio, ademas te juro que terminaría con ella, pero piensa algo, si termino con ella como lo hago para verte?? no tendría escusas (te besa en los labios)
Tu: (lo abrazas)
La puerta de entrada se abre, tu y Tom se separan..
Tom: tan rapido llegaron??
Entra Javier y Ingrid, ven a Tom...
Ingrid: Tom??? que haces aqui??
Tom: (miente) llege hace unos cinco segundos
Ingrid: y a que viniste si sabias que yo no estaria??
Tom: se me habia olvidado...
Ingrid: me da rabia contigo todo lo que yo te digo se te olvida...
Tom: pero se me acaba de ocurrir.. que puedo llevar a (tu nombre) al hotel, su mejor amiga es la novia de Georg..
Javier: (sin creer mucho) a si?? y por que no me habias contado?
Tu: no me habias preguntado...
Ingrid: y desde cuando que son novios?? es decir que ustedes dos (tom y tu) se conocian antes??
Tom y Tu: (al mismo tiempo) noo!! nunca..
Tom: suu.. amiga.. conocio a Georg y se gustaron, pero nosotros nunca antes nos habiamos visto
Tu: es primera vez...
Tom: entonces espero que no te moleste "Javier" que salga con tu novia...
Javier: mmm...
Tom: ella quiere visitar a su amiga que no ve hace tiempo... (a ti)sierto??
Tu: emmm.. si, claro, claro...
Javier: bueno no me deberia molestar.. ve... confio en ti no creo que nada malo pase...
Tu: bueno, entonces ,voy...
Ingrid: Tom!! pero supongo que..(no alcanza a terminar) no nada, no dije nada...
Tu y Tom, van al Hotel "a ver a Laura"....



Chicass!! no se preocupen por el final aun xD estoy reecien empezando xD AUNQUE NO QUIERO HACER UN FINAL TRISTE :D ASI QUE NO SE PREOCUPEN POR ESO :D