Capitulo 7

Al dia siguiente, llega Tom temprano a la casa, tu te habías recién levantado, y te pusiste un vestido algo corto, ya que el día estaba caluroso...
Tu vas a la cocina, no tenias idea de que había llegado Tom, el estaba en otra parte, Javier va a la cocina también y te ve, te mira las piernas...
Javier: me gusto ese vestido...
Tu: a si???
Javier: (te mira las piernas) es algo corto, pero me gusta...
Tu: (te sientes algo incomoda) me lo debería cambiar entonces..
Javier: (te toma de la cintura)podriamos hacer algo...
Tu: (te sueltas) creo que no...
Javier: ah! y por que no...??
Tu: no quiero...
Tu te vas a otra habitación, en esta estaba Tom y tambien Ingrid,estaban sentadon es un sillon, ella tambien estaba con un vestido corto como el tuyo, cuando entras Tom te sigue con la mirada...
Ingrid: hola (tu nombre)!
Tu: hola...
Tom: (te sigue mirando y no se preocupa ni de saludarte)
Ingrid: Tom!!
Tom: a si cierto! Hola como estas??
Tu: bien... (sonries)
Tom: (miente) oye disculpa, esque se me olvido tu nombre me lo podrías decir??
Tu: (te ries) me llamo (tu nombre)(sonries)
Te sientas al lado de Tom...
Llega Javier...
Javier: que hacen??
Tom: nada...
Ingrid: hablar...
Tom: (te mira las piernas)
Tu: (dices en vos baja a Tom) que es lo que tanto miras??
Tom: (en voz baja tambien)es que digamos que es un verstido algo provocador... (sonrie)
Tu: (te paras y te vas a tu haabitacion)
En tu habitacion empiezas a bucar algun pantalon o algo asi...
Pasan unos minutos y llega Tom...
Tu te asustas...
Tom: que haces??
Tu: estoy buscando un panatalon o un short, creo que este vestido es...
Tom: sexy!, quedate con el, o si te lo vas a cambiar yo te cambio de ropa (pone su sonrisa pervertida)
Tu: tu novia tambien tiene un vestido corto, por que no la molestas a ella??
Tom: no es lo mismo, no siento nada por ella, por ti si (te toma de la cintura)
Tu: (sonries)
Tom: (te besa)
Tu: oye tu deberias ir con Ingrid...
Tom: fue al supermercado...
Tu: y te dejo solo??
Tom: piensa que me fui o algo asi, salio con su hermano...
Tu: y tan rapido??
Tom: si.. (te besa) tenemos tiempo de sobra (sonríe tenia sus manos en tu cintura)
Tu: (lo besas)
Tom: (baja sus manos a tus piernas)
Tu: (lo besas)
Tom: (te levanta el vestido)
Tu: ay, Tom tengo novio...
Tom: no me importa... (te besa)
Tu: (caes a la cama, Tom sobre ti)
Tom: (te besa sonrie)
Tu: (Tom te besa en el cuello)y si llega Ingrid?? o Javier??
Tom: despreocupate de eso (te besa apasionadamente en los labios)
Derrepente entra Javier a la habitación...
Los ve...
Javier: quita las manos inmediatamente de mi novia!!
Tom: (se levanta rápidamente)
Tu: (tambien te levantas...)
Ninguno sabe que hacer, ni que responder...

Ahora si las explicaciones de porque me demore en subir el 6: Ayer, lo iba a poner, pero llego un "amigo" que me iba a enseñar a tocar guitarra :O y me quedee hasta taaarde con el, y de guitarra no practicamos mucho que digamos pero bueno xd y hoy tuve otras cosas que hacer, encerio disculpenme! :D